UFC: Conor McGregor: “Esperamos la firma de Mayweather en los próximos días”

In Boxeo, Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

El irlandés aseguró a su hijo que iba a lograr más cinturones de Boxeo

Conor McGregor confirmó que había firmado el contrato para el combate del siglo con Mayweather. Han sido unos meses de intensas negociaciones que por fin han dado sus frutos. Un tiempo en el que han surgido todo tipo de rumores acerca de la posible celebración del combate.

McGregor reveló en TheMacLife.com, que firmó los papeles que dan vía libre a las negociaciones con Floyd: “Es un honor firmar este trato que rompe récords junto a mis socios de Zuffa LLC, The Ultimate Fighting Championship y Paradigm Sports Management,” aseguró.

El irlandés lleva varios meses de intensa preparación para la velada. Sólo se tomó un pequeño respiro para el nacimiento de su hijo, pero ahora está concentrado en ese enfrentamiento.

McGregor ha ido publicando en su cuenta de Instagram varios vídeos en el que mostraba sus entrenamientos de Boxeo. Uno de ellos, “Éste es el arte marcial“, donde el luchador da a sus aficionados una idea de lo que puede hacer en un ring, mostrando una amplia gama de golpes que nada tienen que envidiar a los de un púgil profesional. El vídeo fue visto por más de 2,5 millones de personas.

Let's go get some boxing ones now son.

Una publicación compartida de Conor McGregor Official (@thenotoriousmma) el

El contrato ya está firmado por mi parte. Es un momento histórico. Quiero felicitar a todas las partes involucradas. El siguiente paso es que Mayweather firme en los próximos días. Estamos a la espera”.

‘The Notorious’ también utilizó su cuenta de Instagram para mostrar a su hijo y su colección de cinturones. “Hijo, ahora vamos a conseguir algunos de Boxeo”.

Experiencias para regalar

Leave a Comment