UFC: Conor McGregor abandonó su prometedora carrera en el fútbol por las MMA

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez Largacha

Fue el máximo goleador del Stanaway Celtic Football Club
UFC: Conor McGregor jugando a fútbol antes de ser una estrella de las mma

De la vida de Conor McGregor se sabe casi todo. Él mismo se encarga de utilizar las redes sociales para propagar todo lo que rodea su día a día, pero de sus primeros años de vida, cuando vivía en el anonimato se tiene poca información. Quizás la más conocida es su anterior profesión, fontanero antes de poderse dedicar a su pasión, las MMA. Y los esfuerzos que hizo su pareja para que pudiera acudir al gimnasio para preparase para ser el luchador que es hoy en día. Rey de las MMA y la cara visible de UFC u dentro de poco probablemente compitiendo en un combate de Boxeo.

Lo que poca gente conoce es que el mundo del fútbol dejó escapar a un prometedor delantero. El fútbol levanta pasiones en Irlanda y Conor McGregor era un apasionado del balón y del Manchester United. Como todo chaval que comienza a dar patadas a un balón sueña con ser un futbolista profesional. Tras militar en varios equipos fichó por el Stanaway Celtic Football Club. Todas las mañanas se levantaba mirando el poster de su ídolo, Robbie Keane. Imitaba todos los movimientos del punta irlandés del Tottenham Hotspur. Soñaba con jugar a su lado. Y no le fue nada mal en su primer año en el Stanaway Celtic Football Club. Fue el máximo goleador del equipo, pero ese año el interés de las artes marciales mixtas comenzó a estar presente en la cabeza de Conor McGregor.

El problema llegó en su segunda temporada en el conjunto irlandés. Los entrenamientos de MMA eran muy duros y exigentes. Había que hacer muchos sacrificios y el fútbol se fue alejando de su vida. Las artes marciales mixtas nos privó de un prometedor delantero de fútbol, pero nos dejó a un excelente luchador de MMA, que en unos meses podría enfrentarse al mejor luchador de los últimos tiempos, Floyd Mayweather.

Mientras nos imaginamos lo que hubiera sido McGregor en un terreno de juego, pensamos si quizás hubiera marcado goles con la espectacularidad con la que pega patadas a sus adversarios en la jaula. El fútbol perdió a un prometedor delantero, pero ganó quizás a uno de los mejores luchadores de las mma de la historia.

UFC: Conor McGregor jugando a fútbol antes de ser una estrella de las mma

MYPROTEIN Set 4.1