UFC: Chuck Lidell le pide un combate a Tito Ortiz

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez Largacha

El ex luchador de Bellator no se plantea el regreso

Chuck Lidell, leyenda de las MMA, regresa a la jaula. El veterano luchador de las artes marciales mixtas (47 años) vuelve a su habitad natural y lo hace con unas ganas enormes. Aún no se sabe si estará en UFC, Bellator u otra de las compañías de artes marciales mixtas. Lo que si es seguro es que quiere volver a competir en un combate y ha señalado al rival al que quiere enfrentarse: Tito Ortiz.

Han pasado siete años desde que se subió por última vez al octágono, pero sigue teniendo a su fiel rival metido en la cabeza.Sería el tercer enfrentamiento entre Chuck Lidell y Tito Ortiz.

Negociaciones con Bellator

Lidell, quien posee un record de 21 victorias y 8 derrotas, derrotó en dos ocasiones a Tito a lo largo de su carrera en UFC. Siempre se habló de la posibilidad de un tercer enfrentamiento entre ambos luchadores, pero nunca llegó a concretarse.

En las últimas semanas se ha rumoreado que podría unirse a la compañía Scott Coker, Bellator. Las negociones están abiertas, pero no se ha cerrado aún ningún acuerdo.

Why not?

Una publicación compartida de Chuck Liddell (@chuckliddell) el

Ahora Chuck ha utilizado su cuenta en Instagram para lanzar un mensaje corto y dejar caer que “Why not?” mientras se veía una foto de los dos ex luchadores de UFC. Pero parece que Tito Ortiz no está por la labor de volver a subirse a la jaula. Así no tardó mucho en responder a la posible oferta. “@chucklidell porque no necesito el dinero. Apesta que tú necesites el dinero. Te puedo prestar algo de efectivo si quieres”.

Por ahora no parece que el enfrentamiento pueda darse, pero quién sabe si el tiempo, el reto deportivo, y por supuesto, el dinero hacen que el enfrentamiento entre los dos viejos luchadores de UFC pueda volver a darse.