Anthony Johnson abandona la UFC para crear su plantación de Marihuana

In Noticias, Noticias MMA by Jaime Corral

Hace unas semanas anunciábamos la retirada de Anthony “rumble” Johnson de la UFC después de su derrota frente al campeón de la división Daniel Cormier por segunda vez en su carrera, en el UFC 210. Pues bien, ya sabemos las razones, al menos una de ellas y es que Johnson decidió abandonar la lucha y la ciudad a la vez para preservar su salud y centrar sus esfuerzos en otras cosas.

Se rumoreaba la posibilidad de que el ex-campeón del peso semi-pesado volviera a la NFL, deporte en el que ya fue profesional, pero parece que está más interesado en afianzar sus proyectos personales. El primero de ellos, la creación de una plantación de Marihuana medicinal, según recoge Fox Sports en unas declaraciones del luchador para “Heated Conversations”.

“Mi amigo Paul y yo estamos abriendo una instalación de cannabis, es para usos médicos. Tenemos grandes cosas pensadas y están pasando cosas positivas. Estamos esperando a que la pase y cuando esto ocurra, seremos de oro”. Aseguraba el ex luchador, que se ha adentrado en este negocio con la también super estrella W.W. Booker.

Además Johnson también aseguró estar realizando una buena jugada. “Estamos jugando con los libros y con la ley para que no haya problemas. Estamos jugando bien nuestras cartas, estoy seguro que los clientes ya están haciendo cola mientras hablamos”.

Mientras tanto, no se plantea volver a la lucha, a la que dejó con un récord de 22-6 y sin la posibilidad de enfrentarse de nuevo a Jon Jones tras caer por segunda vez consecutiva frente a Daniel Cormier.

A sus 33 años, todavía no se le ha presentado la posibilidad real de alcanzar el título, aunque parece que un halo de esperanza le rodea, ante la posible retirada de Cormier o si es derrotado de nuevo por “Bones”. Solo el tiempo nos dará la respuesta, puede que vuelva a la lucha o puede que su negocio de Marihuana prospere.

MYPROTEIN Set 4.1