UFC: Aldo utilizó Instagram para asegurar que volverá con más fuerza tras su derrota

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez Largacha

El luchador brasileño mandó un mensaje de agradecimiento a sus seguidores

La derrota del pasado fin de semana de José Aldo a manos de Max Holloway fue la sorpresa de UFC 212. Nadie esperaba la derrota del brasileño en el combate que ambos protagonizaron por la unificación de los cinturones de peso pluma de las artes marciales mixtas en UFC.

El combate fue tal y como se esperaba en el inicio. Aldo fue el dominador en los dos primeros asaltos tal y cómo se podía esperar. Pero todo cambió en el tercer asalto. Holloway vio la manera de conseguir el triunfo y lo obtuvo mediante un TKO en el tercer asalto. De esta manera se proclamó Campeón de Peso Pluma de UFC.

Las críticas no tardaron en llegar a José Aldo. Joe Rogan, prestigioso periodista de UFC, se sumó a ellas y aseguró que no hay comparación entre Aldo y McGregor. Asegurando que el irlandés es el mejor luchador de peso pluma de todos los tiempos. El aluvión de críticas no cesó. Le llegó por todos lados al brasileño.

Pero, José Aldo no quiso permanecer callado ante todas las declaraciones referentes a su persona, y utilizó Instagram para defenderse. “Conténtate con actuar y dejar hablar a los demás. Sólo debo agradecer a mi padre André Pederneiras, al mejor equipo del mundo, Nova Uniao, si no fuera por ellos no sería el campeón de la gente, y gracias a todos mis entrenadores quienes hicieron un gran trabajo y me prepararon”, aseguró

UFC: José Aldo

El luchador de UFC siguió hablando en su cuenta de Instagram y aclaró que “agradezco a todos mis fans quienes siempre están conmigo, aquí tienen mi cariño y mi agradecimiento. Estoy sin palabras por todo el cariño que he recibido hasta el momento, y por cada palabra que me envían. Gracias”.

El resto que se joda porque voy a regresar, ¡caemos para levantarnos! ¡Eso es todo! ¡Volveremos!”, terminó diciendo el luchador de UFC.

Tras estas declaraciones, el regreso de José Aldo, si cabe, será más esperado para ver el estado en el que regresa a la jaula.

728x90 ES