UFC 3 llega con Conor McGregor en portada

In Noticias, Noticias MMA by Agripina Carretero de la HozLeave a Comment

Con Conor McGregor como protagonista, la tercera edición del juego de UFC ya se puede jugar gratis en PlayStation 4 y Xbox One
Conor McGregor

La versión de prueba de UFC 3 ya está en tu Play Station y en Xbox. Con el famoso y mediático luchador de MMA, Conor McGregor, EA Sports ya está preparando la versión final del juego de lucha.

Antes de su lanzamiento oficial, la compañía ha querido lanzar la versión de prueba, para que así los usuarios prueben el juego antes de que la versión oficial salga al mercado.

En esta ocasión, UFC 3 nos dará la posibilidad de elegir a los mejores de las MMA.  Podrás elegir entre lucha rápida y lucha ahora, aunque se ha implantado también el modo “UFC Ultimate Team”, con el que podrás crear tu propio equipo de luchadores y enfrentarlos a los mejores de la compañía americana.

¡Imagínate a ti mismo luchando contra Conor McGregor!

Además de poder crear tu propio equipo personalizado, también existe el modo de práctica. Así podrás entrenar los ataques, las defensas y ensayar para ser todo un artista marcial.

No podremos comprarlo hasta su lanzamiento oficial, que espera ser el próximo día 2 de febrero.

¡El 2 de febrero, únete al luchador de la portada, Conor McGregor, en un viaje para ser el mejor de todos los tiempos, dentro y fuera del octágono!

UFC 3

Así acapara nuestra atención la portada de la web de Ea Sports, donde se espera que este juego sea un gran reclamo para todos los amantes de las artes marciales mixtas.

La nueva tecnología de animación de última generación hace que cada movimiento, cada golpe y cada combinación sean más realistas, precisos y gratificantes. Además, los nuevos modos multijugador personalizables te permiten enfrentarte a tus amigos en combates espectaculares.

Leave a Comment