UFC 229 quiere romper todos los récords

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

El combate de viejas glorias que muchos esperaban, el Liddell vs. Ortiz, ha sido anunciada para el 24 de noviembre de este año.

Es oficial. Chuck Liddell hará su regreso a las MMA por primera vez en más de ocho años y con 48 años cuando se enfrente a Tito Ortiz, de 43 años, el próximo 24 de noviembre desde The Forum en Inglewood, California, así lo ha anunciado el promotor Oscar De La Hoya. La Comisión Atlética del Estado de California les dio luz verde a ambos luchadores para competir, y De La Hoya salió para darle la noticia a ESPN:

“Estoy emocionado por nuestro primer evento Golden Boy MMA”, le dijo De La Hoya a ESPN. “Me recuerda la primera pelea que hice en el boxeo [en 2002]. Voy a ver cómo funciona esto, pero al igual que hice en el boxeo, planeo convertirme en un promotor habitual de MMA. No hay razón para que solo promocione un deporte.

Creo firmemente que los luchadores de MMA estarán contentos con el hecho de que esté entrando en el deporte. Con suerte, firmaremos algunos grandes luchadores e iremos desde allí “.

Oscar De La Hoya afirma que esta pelea es solo el comienzo, y que busca cambiar el panorama de la promoción en las MMA haciendo bien a los luchadores:

“Me estoy convirtiendo en un promotor de MMA por la misma razón por la que me convertí en un promotor en el boxeo”, dijo De La Hoya. “Estoy harto y cansado de que estos luchadores se acerquen a mí y me digan que les pagan basura.

No puedo entrar en los detalles de estos tratos, pero les diré que [Liddell y Ortiz] ganarán muchísimo más dinero que con cualquier otra persona. Participarán en los ingresos de PPV, gate y todo lo demás que entre. Esta será la pelea más lucrativa de sus carreras “.

La primera vez que estas dos leyendas pelearon fue en UFC 47 en 2004, donde Liddell se anotó un nocaut en el segundo asalto sobre Ortiz. En la revancha, fue un resultado similar, con Liddell ganando por nocaut técnico en el tercer asalto sobre Ortiz. Ahora, Tito Ortiz buscará la redención al ganar la trilogía cuando Liddell se acerca a sus 50 años en el planeta. Aunque ambos peleadores ahora son de mediana edad, es difícil negar que los valores de sus nombres sigan siendo una mercancía de la que De La Hoya espera que él y los fans de las MMA se beneficien cuando colisionen, por última vez:

“Obviamente, ambos tipos son guerreros y pioneros”, dijo De La Hoya. “Es como Mayweather vs. [Manny Pacquiao, en 2015]. La gente pedía esa pelea por más tiempo. Finalmente sucedió y rompió récords.

Creo que esta pelea será muy lucrativa para ambos muchachos. Esta es una oportunidad para que demuestren al mundo que todavía tienen lo que se necesita para luchar en el octágono. Creo firmemente que nunca es demasiado tarde con dos tipos como este. Dos nombres de este calibre, no puedes equivocarte “.

Noticias relacionadas

Leave a Comment