UFC 222 marcó un antes y un después para estos luchadores

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

La suerte cambió para estos 5 luchadores después de su actuación en UFC 222 el pasado fin de semana
Ketlen Vieira

Con una victoria sobre Cat Zingano, que viene de vencer a Sara McMann Vieira (10-0) ha ganado una posición respecto a los principales candidatos del peso gallo. Si Nunes se enfrenta a Raquel Pennington (9-5) al lado, entonces debería Vieira enfrentarse a Marion Reneau (9-3-1), que viene de su victoria la semana pasada sobre McMann. Si Nunes se enfrenta a Cyborg luego, entonces Vieira y Pennington

CRIS CYBORG

Para sorpresa de nadie, Cyborg (20-1, 1 NC) terminó de la misma forma, Invicta y campeona frente a Yana Kunitskaya en la primera ronda para mantener su título del peso pluma.

La parte mala de esta historia es que no quedan rivales para Cyborg. Dana White, después de la victoria de Cyborg, trajo a la campeona del peso gallo Amanda Nunes (15-4), como la siguiente oponente. Si lo hiciera, Nunes es el oponente más interesante en este momento.

BRIAN ORTEGA

Ortega (14-0, 1 no contest) Es evidente que se estableció como el competidor principal para el campeón pluma masculino, Holloway (19-3). Sería una batalla de rayas invictas. Ortega nunca ha perdido. La racha de Holloway es de 12 peleas, la quinta más larga en la historia de UFC

Frankie Edgar

Edgar (21-6-1) encara probablemente el próximo combate con cualquiera entre Ricardo Lamas (18-6) o Josh Emmett (13-2) en un combate que realmente va a determinar cuál es la respuesta para todas las preguntas de Edgar. Una victoria impresionante contra cualquiera de estos dos luchadores debería conseguir a Edgar una nueva oportunidad.

Andrei Arlovski

Después de haber sido dado de baja en 2009 y después de perder cinco combates seguidos durante 2016 y principios de 2017, Arlovski (27-15, 1NC) está de vuelta en el ritmo de las cosas con una victoria sobre Stefan Struve. Podría enfrentarse a Derrick Lewis (19-5), y Después como un caza-menos conocidos, como Timothy Johnson (12-4).

Leave a Comment