Mike Tyson no ve a Conor McGregor con las habilidades suficientes para ganar a Floyd Mayweather

In Noticias, Noticias MMA by Jaime Corral

Mike Tyson, leyenda viva del boxeo analiza el posible enfrentamiento entre Floyd Mayweather y Conor McGregor

“La pelea del siglo” está cada vez más cerca, y por lo tanto los análisis y predicciones de cara a uno de los combates que más expectación ha generado en la última década afloran. Todo el mundo quiere opinar, no es para menos, no hay seguidor que se precie que no considere que ha visto suficientes combates de estos dos púgiles y por lo tanto, no esté capacitado para opinar. Floyd Mayweather o Conor McGregor, Conor o Floyd, en un recuento generalizado podríamos decir que la opinión pública se divide en dos corrientes bien marcadas.

La primera, la que considera que Conor McGregor no tiene nada que hacer frente a Floyd Mayweather. Argumentos no le faltan y es que lograr un récord de 49-0 no se consigue así como así, la mejor defensa de la historia dicen algunos, que 12 rounds es demasiado para el irlandés dicen otros. La segunda corriente es la que se posiciona a favor de Conor McGregor y es la que ve con cristalina claridad el fin de la hegemonía de Mayweather.

Consideran que, además de tener un boxeo más que aceptable, no va a parar hasta buscar el derribo del norteamericano, dando por hecho además que Mayweather tiene casi imposible tumbar a McGregor, al fin y al cabo, si no lo consiguió Nate Díaz en su día con tal castigo, Mayweather no podrá con guantes de por medio.

El último en sumarse al carro ha sido Mike Tyson, ex – campeón de los pesos pesados y leyenda viva del boxeo. Tal vez puedan ver en Tyson algún rasgo parecido a McGregor, en cuanto a su personalidad a la hora de buscar al rival en el ring.
El “Hall of famer” ofreció una entrevista al medio “Dubai Eye Sport” en donde respondió a las preguntas que le hicieron acerca del posible combate del momento.

El ex luchador aseguró que McGregor tiene pocas posibilidades ya que no tiene las habilidades suficientes y también quiso mojarse en uno de los debates que genera esta pelea acerca de si el hecho de que se produzca desprestigia el boxeo.

“No, no desprestigia al Boxeo. Es interesante. Sólo le da un mal nombre al Boxeo porque Conor no tiene la habilidad suficiente para boxear con Floyd. Si Conor pelea como lo hacen en el UFC, y Floyd boxea, eso sería más interesante. Entonces veríamos cómo lidia Floyd con las patadas a las piernas y todas esas cosas”.

“Pero aquel será un encuentro de Boxeo. Conor no es un boxeador. Ustedes saben, él tiene algunas habilidades de Boxeo amateur, pero no es un boxeador. Conor debe ir y hacer su pelea. Floyd debe pelear su pelea.”

También le preguntaron si consideraba que este combate podría estar gestionándose solo con un interés económico a lo que el luchador no le encontró el sentido. “Si lo está haciendo por dinero, eso simplemente es ridículo en vez de pelear a su manera.”

MYPROTEIN Set 4.1