Tyson habla de su sucesor en el peso pesado

In Boxeo, Noticias by Jorge Díez Largacha

El ex boxeador quedó impresionado con Anthony Joshua

La retirada de Mike Tyson dejó un hueco en el peso pesado. Nadie había conseguido ocupar el reinado del “Terror del Garden” desde que abandonará el ring. Muchos han sido los candidatos, pero nadie había sido capaz de encandilar al “rey” hasta hace unos días. Conviene recordar que Mike se proclamó campeón de los pesos pesados con tan sólo 20 años de edad. Pero ahora ya ha nombrado a un digno sucesor suyo.

El norteamericano se quedó impresionado al ver a Anthony Joshua, disputar el título mundial al ucraniano Wladimir Klitschko. El inglés, ante 90.000 personas, que se congregaron en el estadio de Wembley de Londres, retuvo el Título Mundial de la IBF y ganó los Títulos Mundiales
Súper WBA e IBO del peso pesado.

Mike Tyson cree que la división de peso pesado está de vuelta con el campeón de peso pesado. El norteamericano cree que el “cielo es el límite” para el boxeador británico Anthony Joshua.

El británico, de 27 años, puso al ucraniano de 41 años en la lona en el quinto round, para luego ser depositado en la lona el round siguiente, antes de detener a Klitschko con un nocaut técnico en el asalto 11.

Mike Tyson ha sido entrevistado para la CNN y ha asegurado que “con la prueba que superó en su última pelea con Klitschko, el cielo es el límite para él. Cuando tienes un gran boxeador de peso pesado… tienes que recibir golpes tan fuertes como los que recibió. Para todos los otros boxeadores en peso pesado, él va a chupar todo el aire de la habitación”.

Tyson quedó muy impresionado por la forma en que Joshua se recuperó después de que Klitschko lo derribó. “Él pudo haber sido noqueado por ese golpe. La mayoría de los boxeadores nuevos que son golpeados por un puño como ese, normalmente no se levantan. Pierden su confianza una vez que se levantan, pero él se rehízo y ganó la batalla”, aclaró.

MYPROTEIN Set 4.1