Tyron Woodley y competir en cuatro divisiones de UFC

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

A Tyron Woodley le encantaría destrozar la historia de UFC si tuviera la oportunidad.

El actual campeón del peso welter de UFC defiende su título contra Darren Till en el evento principal de UFC 228 en Dallas, Texas este fin de semana el 8 de septiembre de 2018.

En cuanto al título del peso welter, existe la posibilidad de que la clase del peso desaparezca pronto. En cambio, se podrían implementar nuevas clases de peso entre las 165 y 175 libras. Si ese fuera el caso, Woodley haría bien en perseguir el campeonato de cuatro divisiones (a través de MMA Fighting):

“Escuché que estaban pensando en eso”, dijo Woodley. “No sé cuál podría hacer (el peso), quiero decir, podría hacer 165 (74,8 Kg), no sería muy sexy, pero podría hacerlo”.

“Y obviamente 175 sería un poco más fácil de hacer que 170 (77,1 kg). Gano 175(79,3Kg) y podría ganar 185 también. Esas son tres clases de peso diferentes en las que podría luchar y ser extremadamente competitivo en todas ellas “.

Actualmente, con 36 años, el corte a las 170 libras es agotador para Woodley. Le encantaría pelear en una clase de mayor peso: “Me encantaría pelear en una división diferente, ¿sabes?”, Dijo Woodley. “Andaré si eso a las 200 libras (90,7 Kg) solo tener que bajar 15 libras no sería una mala idea para mí”.

Discusión: ¿Debería UFC disipar la división del peso welter y agregar una división de 165 y 175 libras en su lugar? ¡Opina!

Noticias relacionadas

Leave a Comment