Tyron Woodley ejerce presión para estar en UFC 227 en Los Ángeles

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

Tyron Woodley parece recuperarse muy bien de su cirugía de hombro del diciembre pasado y ya mete presión para estar en UFC 227.

“The Chosen One” compitió por última vez en el Octágono contra Demian Maia en UFC 214 en julio de 2017. Ganó la pelea por decisión unánime, sin embargo, fue muy mal recibida por los fans. La pelea incluso rompió el récord de golpes al mínimo lanzado en una pelea por el título de UFC.

Desde su despido por lesión, una pelea por el título interino del peso welter se ha puesto en marcha y está programada para hacerse este fin de semana en UFC 225. Rafael dos Anjos, No. 1, se enfrentará al No. 4 del ranking Colby Covington. Es probable que el ganador se reserve una cita con Woodley en el futuro cercano para unificar los campeonatos.

Woodley habló recientemente con MMA Junkie Radio para hablar sobre su recuperación de las lesiones y una posible fecha de regreso. El rey de las 170 libras nombró a UFC 227 de Los Ángeles el 4 de agosto como su destino deseado. Esa carta está actualmente encabezada por una revancha por el campeonato del peso gallo entre TJ Dillashaw y Cody Garbrandt:

“Se prevé que regrese el 4 de agosto”, dijo Woodley. “Ahí es cuando quiero pelear”. “Quiero pelear en L.A. He empezado a estar al 100 por ciento en muchas cosas. Obviamente todavía estoy haciendo rehabilitación, aún recuperando la fortaleza. Pero no me está restringiendo mucho “.

En este punto de su carrera como campeón, Woodley siente que ha ganado algo de margen para poder tener algo que decir sobre cuándo y dónde peleará próximamente. L.A. es lo siguiente en su radar, y lo está haciendo saber:

“No estoy realmente preocupado por quién está listo o quién es el siguiente”, dijo Woodley. “Debes darte cuenta de que hay ciertos derechos que te mereces como campeón. Cuando estoy listo para luchar, ahora es el momento de luchar. Quien sea que tengan para mí para pelear en este momento. Soy el campeón y quiero pelear”.

Leave a Comment