Noticias MMA: Tyron Woodley podría enfrentarse a Colby Covington en UFC 230

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

Olimp

El campeón de peso wélter Tyron Woodley y el campeón interino de la misma división Colby Covington podrían unificar el título en UFC 230 si las condiciones son óptimas. Woodley, qué venció recientemente a Darren Till para defender el título wélter, habló para el programa MMA Junkie Radio, donde fue preguntado sobre las posibilidades de una pelea de unificación de título con Covington, y “The Chosen One” declaró que estaría dispuesto a pelear siempre y cuando una lesión adquirida en su última pelea sane completamente.

Debo hacerme una resonancia magnética en mi dedo pulgar y la enviaré para una segunda opinión. Si estoy bien, no tengo problemas con pelear en noviembre. Cuanto más peleo, mejor ritmo voy tomando. Obviamente, acabo de competir, así que todavía estoy en forma fenomenal. He estado comiendo panqueques, arroz frito con camarones, brownies, tomando una semana y comiendo disparates”, aseguró.

El campeón siguió hablando de su lesión y de la posibilidad de disputar esa pelea. “Todo depende de lo grave que sea mi lesión en el pulgar. Lo disloqué en el primer asalto golpeándolo en la parte posterior de la cabeza. Pensé que estaba atascado“, aseveró Woodley.

Woodley dice que podría estar disponible para la cartelera del UFC 230, la cual carece de pelea estelar y se llevará en el Madison Square Garden de Nueva York el 3 de noviembre. Además, aprovechó para meterse con Covington asegurando que no necesita de ambas manos para ganarle. “Me encantaría pelear en el Madison Square Garden nuevamente. No quiero sonar arrogante, pero nunca hubiese peleado contra Darren Till si no estaba al 100% seguro de contar con mis dos manos. Pero creo podría vencer a Covington incluso si mi mano está un poco maltratada”.

Noticias relacionadas

Leave a Comment