Tyron Woodley: “No hay nada que Till pueda hacer para ganar esta pelea”

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

Tyron Woodley analiza a su rival Darren Till a dos días de disputarse el cinturón

En una entrevista informal con UFC.com, Tyron Woodley habló sobre su exhibición en el evento principal contra Darren Till este sábado en UFC 228. Una de las narrativas que se dirigen a la pelea es cómo Till representa a uno de los jóvenes que busca destronar a Tyron Woodley del peso welter, a lo que Woodley simplemente se burla:

“La palabra clave es ‘intentar'”, dijo Woodley. “Puedes intentar ganar la lotería, pero eso no significa que vaya a suceder. Estos jóvenes luchadores tienen una o dos cosas que hacen bien. Soy mejor “striker” que Darren Till. Soy un mejor luchador, soy más explosivo que él. Soy más rápido que él, he estado en más guerras que él y he luchado a mucho más alto nivel de competencia que él.

Todavía soy más rápido que toda la división. Nombrame una persona que sea más rápida. Nombrame una persona que sea más explosiva; ni siquiera está cerca. Si soy más lento hoy, todavía soy más rápido que él”.

Tyron Woodley, analiza las peleas para UFC on FOX y realmente no ve ningún recurso para Till estilísticamente.

 

“NO HAY NADA QUE PUEDA HACER EN ESTA LUCHA”.

“No me importa si él trabajó con Cael Sanderson, Dan Gable, Royce Gracie … si trajo lo mejor de la tumba, no puede compilar ese tipo de conocimiento en seis semanas. Su entrenador no puede entrar allí. El Reino Unido no puede entrar allí. Liverpool no puede saltar allí”

 

¿Quién ganará el combate?

Noticias relacionadas

Leave a Comment