Tyron Woodley revela la oferta que recibió de Jon Jones para pelear contra Colby Covington

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

El campeón del peso welter, Tyron Woodley, revela su conversación con Jon Jones

Colby Covington ha hecho muchos enemigos durante su polémico ascenso al cinturón interino del peso welter. El principal enemigo es un hombre considerado como uno de los mejores luchadores de todos los tiempos: su ex compañero de cuarto de la universidad, Jon Jones.

Jones y Covington han discutido en las redes sociales varias veces durante el año pasado, la última instancia ocurrió justo antes de UFC 225, cuando Jones lanzó un par de tweets en apoyo al oponente de Covington Rafael dos Anjos y ofreció en broma $ 50,000 a cualquier fan que golpeara a Covington con un boomerang en el evento. Jones también publicó una imagen borrada en el Instagram de Covington lavando los platos del ex campeón de los semipesados, acompañado de una leyenda que decía que Covington era “repugnante” y “un tipo mentiroso”.

Y de acuerdo con el posible próximo hombre en enfrentarse a Covington, el campeón del peso welter de UFC, Tyron Woodley, Jones ha querido seguir con su cacería particular. Woodley dijo que Jones lo llamó personalmente después de UFC 225 y se ofreció a ayudarle para su combate de unificación del título (aún por anunciarse) contra Covington.

“Es gracioso porque Jon no se comunica conmigo mucho”, explicó Woodley recientemente en The MMA Hour. “Jon dijo, ‘Oye, lo que sea que necesites, hermano. Quiero ayudarte”.

“Dije, ‘voy a patearle el trasero tan mal que va a desear estar muerto”, continuó Woodley”. ‘Va a tratar de encontrar una salida”. Mientras que la fecha aún no se ha decidido, una pelea entre Woodley y Covington parece ser el siguiente paso obvio en la división del peso welter de UFC.

Covington dijo después de su victoria provisional por el título que espera una reunión en noviembre contra Woodley en el Madison Square Garden en UFC 230. Woodley, sin embargo, ha estado marginado desde julio de 2017 debido a una lesión en el hombro. Desde hace mucho tiempo se propuso un regreso en julio o agosto, y ahora que está nuevamente sano, “T-Wood” se burló de la idea de que Covington dictara los términos de su eventual pelea.

“Podría verme y pelear en la calle si lo veo lo suficientemente cerca”, dijo Woodley. “podría obtenerlo (el combate) antes de lo que espera”. Veremos si finalmente Jones ayuda a Woodley en su competición personal con Covington.

Noticias relacionadas

Leave a Comment