Tyron Woodley: “Floyd Mayweather podría defenderse en UFC”

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

El campeón de UFC, Tyron Woodley, habla acerca del supuesto acercamiento de Floyd Mayweather a las MMA

Durante la ronda de promoción de una semana para la súper pelea de Floyd Mayweather y Conor McGregor el año pasado, Floyd Mayweather dio a entender que podía darse la revancha en el octógono de UFC.

Este año, Mayweather comenzó a provocar un movimiento potencial en MMA. Hace unas semanas, Mayweather anunció que comenzaría a entrenar en el octágono con el campeón del peso welter de UFC Tyron Woodley. Ahora, Woodley dice que no espera que Mayweather simplemente sobreviva dentro de la jaula, sino que prospere.

“Las Patadas de bloqueo son realmente fáciles”, explicó Woodley. “Floyd Mayweather es una de esas cosas que puedes ver en su boxeo, su defensa, su habilidad para ver un descanso de un segundo y evitar o eludir ese golpe, proviene de la repetición. Perforando una y otra vez. Así que eso es todo lo que tendríamos que utilizar patadas de bloqueo”.

“Si nos fijamos en las artes marciales mixtas como un deporte, hay chicos que están en UFC que no tienen habilidades en todos los aspectos de la lucha por lo que no sería tan raro”.

“Obviamente, cada ronda comienza en los pies, puedes mantenerla en pie, creo que puede defenderse con casi cualquier persona en esa división de peso. Mi trabajo realmente le ayudará a evitar que le derriben, usando ángulos, usando el juego de piernas, usando la defensa, cómo volver a subir si se derriba”.

Es uno de los luchadores más consumados de todos los tiempos, ganó una medalla de bronce olímpica y tiene una marca de 50-0 en su carrera profesional y ha ganado títulos mundiales en cinco categorías diferentes de peso. Con esta habilidad de élite establecida como fondo, Woodley habría sugerido que sería posible prepararse para una pelea en UFC de Mayweather, pero esta semana, dijo Mayweather El camino más largo.

“¿Crees que por un segundo estaré en el campamento de Floyd Mayweather y voy a apretar mi boxeo y preparar mis manos para irme?”, Dijo Woodley. “Hay un crossover allí. Así que yo no sería un papel secundario en absoluto, es sólo una parte fundamental de los deportes en los que un gran boxeador saliendo tal vez más al octágono y ver lo que puede hacer es ese lado y es un honor que me considerarían a hacer eso “.

Leave a Comment