Tyron Woodley: “el entrenamiento de Floyd Mayweather en MMA empieza esta semana”

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

El campeón del peso welter de UFC asegura que el entrenamiento de MMA del histórico boxeador Floyd Mayweather comenzará esta semana

En diciembre, Floyd Mayweather Jr. anunció que tenía una oferta de varias peleas de UFC por valor de “mil millones de dólares”. La semana pasada, Mayweather anunció que comenzaría a entrenar para una posible pelea en el octágono y necesitaría de “seis a ocho meses” para entrenar para su posible debut en MMA. Ahora, parece que está listo, al menos para el campeón de peso welter UFC Tyron Woodley.

Hace unas semanas, Woodley anunció su intención de entrenar para un cruce en MMA y durante el fin de semana, el campeón del peso welter anunció que Mayweather comenzaría su viaje a las MMA la próxima semana.

“Ayer conversé con Floyd”, dijo Woodley a TMZ Sports. “Está en Miami ahora mismo y estamos coordinando las fechas de capacitación. Estamos comenzando el proceso de configurar el tiempo y las fechas”.

“Creo que vamos a comenzar esta semana, así que creo que vamos a comenzar algunas de las conversaciones estratégicas y también podríamos tener algunas sesiones”.

Mayweather tuvo un crossover en MMA durante la preparación para su combate de boxeo contra Conor McGregor el agosto pasado, pero la mayoría de los fanáticos de las MMA no lo consideraron una posibilidad seria. Pero después del éxito financiero del “MayMac”, una revancha enl UFC y el incentivo financiero ayudan a que se haga realidad.

En cuanto a lo que Woodley pretende enseñar a Mayweather, el plan de juego es bastante claro: Mayweather es un striker de clase mundial y cada pelea comienza en los pies, así que mantenla ahí.

“Creo que, obviamente, es uno de los mejores que hemos visto en el deporte”, dijo Woodley. “Cualquiera que tenga la capacidad de evadir un descanso de un segundo, creo, con la repetición adecuada y la perforación adecuada puede evitar un intento de lucha de derribo. Así que obviamente ese será el objetivo principal”

Leave a Comment