Tyron Woodley: “Colby Covington es una vergüenza para el deporte”

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

Cuando ya es oficial que Colby Covington será el siguiente en la lista en enfrentarse a Woodley, este no ha querido perder el tiempo y ya le advierte

Tyron Woodley respondió a las constantes llamadas de Colby Covington después de su victoria en UFC 228, mientras que también criticó al ex campeón interino por sus controvertidos comentarios. Woodley no tiene problema para silenciar a Colby Covington de una vez por todas si eso es lo que UFC quiere para él después.

El sábado por la noche en Dallas, Woodley corto el trabajo del joven británico invicto Darren Till con una sumisión en la segunda y casi inmediatamente después le preguntaron sobre un posible enfrentamiento contra Covington.

Woodley y Covington han estado en colisión durante meses después de las constantes llamadas del ex campeón interino del peso welter mientras continuaba subiendo en la clasificación. Después de derrotar a Rafael dos Anjos en UFC 225 para ganar el título interino, se esperaba que Covington se enfrentara a Woodley , pero debido al rápido cambio para competir solo tres meses después, no pudo pelear el 8 de septiembre. .

Antes de UFC 228, el presidente de UFC Dana White dijo que Covington obtendría la próxima oportunidad por el título sin importar quién ganara el sábado por la noche y ahora parece que se dirigirá a un enfrentamiento contra Woodley a finales de este año.

“Este tipo tuvo su oportunidad. Dejó que Darren Till saliera y le gritara por él “, dijo Woodley acerca de Covington en la conferencia de prensa posterior a UFC 228. “Trató de hacer una pausa y trató de esperar hasta que se pagara una mayor vista porque sus ojos se agrandaron. Mi cosa es que voy a pelear con cualquiera. Soy el mejor en el mundo. Cualquiera que pongan enfrente de mí, va a ser golpeado.

“Si se trata de Colby Covington, si es [Kamaru] Usman, si es Robert Whittaker, si es quien quieran que pelee, lo haremos. Entonces, lo que debe suceder, van a llamar a mi gerente, me harán una oferta para una pelea y si tiene sentido para mí, sucederá “.

“Creo que es una vergüenza para el deporte. Si esa es la siguiente persona que tiene que conseguir el trabajo, no tendrás que hacer mucho para ayudarme a luchar”. ¿Crees que Colby Covington le pondrá más problemas que Till?

Noticias relacionadas

Leave a Comment