Noticias MMA: Tyron Woodley advierte a Joe Rogan si sigue hablando mal de CM Punk

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

CM Punk no volverá a subirse al octágono. Lo hizo en dos ocasiones y en ambas acabó perdiendo. Y a pesar de que, Joe Rogan, uno de sus más acérrimos críticos, sigue arremetiendo contra él. En uno de los episodios más recientes de su podcast, The Joe Rogan Experience, Rogan mencionó que incluso el youtuber, Logan Paul, podría “joder” a Punk. Aunque muchos admiran el valor de Punk (0 – 2) por subirse a un octágono a su avanzada edad y sin experiencia previa en las MMA, pocos han salido a su defensa como el actual campeón del peso wélter de la UFC, Tyron Woodley.

En una entrevista con TMZ, Woodley, admitió que jamás ha tenido problemas con Rogan, pero le lanzó una advertencia. “Controla tu boca, Joe. Si tienes problemas con Punk, tienes problemas conmigo. Así que controla tu boca”.

Punk hizo su anticipado debut como artista marcial mixto el 10 de septiembre del 2016 en UFC 203. Fue sometido por uno de los luchadores más llamativos de la división de las 170 libras, Mickey Gall, en poco más de dos minutos. Dos años después y en medio de una disputa legal con la WWE, Punk hizo su regreso al octágono midiéndose a otro peleador que hasta ese entonces estaba 0 – 1 como Mike Jackson. A pesar que Punk logró pelear los tres asaltos, perdió por decisión unánime de los jueces. El ex-luchador profesional aún no se ha pronunciado respecto a su futuro, pero de acuerdo a Dana White, lo más probable es que no vuelva a competir para la UFC.

Noticias relacionadas

Leave a Comment