Tyron Woodley a Nate Diaz: “No tengas miedo, amigo”

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

El campeón del peso welter de UFC, Tyron Woodley, continua retando a Nate Díaz a un combate por el título.

La semana pasada, comenzaron a circular rumores de que el UFC estaba buscando encabezar la tarjeta UFC 219 a fin de año con una pelea por el título de peso welter entre el actual campeón Tyron Woodley y el ex luchador del peso ligero y contendiente al título, Nate Diaz. Aunque hasta ahora esos planes no parecen haber funcionado, Woodley dice que la culpa no le corresponde y razón no le falta, en las ultimas semanas ha retado al luchador en más de una ocasión.

Hablando recientemente en el programa norteamericano TMZ, The Hollywood Beatdown, Woodley dijo que ya aceptó la pelea que UFC le ofreció y que Díaz necesita “no tener miedo” y firmar el contrato.

“Estoy entusiasmado con la gente que te dice ‘No tengas miedo, amigo’, y luego están asustados, ¡Ey! Eso es lo que me entusiasma”, dijo el campeón.

“No es una posible pelea, es una pelea completa al 50 por ciento. Tienes la mitad de la fiesta que se ha ofrecido, y luego tienes al otro lado que tiene un montón de excusas. Así que eso es por lo que estoy un poco entusiasmado “.

Woodley comenzó a luchar por “peleas por dinero” literalmente horas después de ganar el título en el UFC 201, pero esos combates se han mantenido esquivos. En cambio, Tyron ha defendido su cinturón tres veces, con cada defensa enfrentando al contendiente número uno en su división.

Ahora, sin un candidato claro para enfrentar, Woodley espera finalmente pelear por su dinero, pero dice que ha sido duro porque todos esos grandes luchadores se niegan a enfrentarlo, incluido el hermano mayor de Díaz, Nick.

“[El problema es que Nate Diaz] tiene miedo. Los chicos de nuestro deporte se llenan las encías bastante y te hacen pensar que son tipos enormes y duros, son estos gánsteres, que pelearán contra cualquiera, en cualquier momento. Luego, cuando te pones delante de una persona como yo, salen los grillos. Entonces ellos realmente no quieren pelear. Sucedió con Bisping, sucedió con Georges St-Pierre, sucedió con Conor McGregor, sucedió con Nick Díaz, hermano mayor, y ahora está sucediendo con el hermanito, así que supongo que está en la línea de sangre “.

Nate no ha peleado desde que perdió por decisión en su revancha frente a Conor McGregor en UFC 202, y parece estar esperando una pelea de trilogía aparentemente inevitable con McGregor. Sin embargo, Woodley parece estar haciendo todo lo posible para que Diaz vuelva a la acción.

“Bájate de la olla, deja de maldecirte a ti mismo, ya has provocado muchas carcajadas antes, esto no va a ser nada diferente, consigue tu gran sueldo, y déjate llevar por la niebla” decía un campeón al que inexplicablemente esta resultando imposible encontrarle pareja de bale en la jaula.

“Si hay un luchador que creo que puedo pelear con mi hombro no al 100 por ciento, es ese tipo. Ese tío del otro lado de la cámara que no firmará el contrato que siempre dice ‘No tengas miedo, hogareño’ y caminar en negro con cuello en V actuando con dureza. Tráelo de esta manera y voy a Ferguson lo pisoteará “. Con UFC 219 a solo un poco más de un mes, Woodley tendrá que trabajar rápido para intentar pelear por su dinero.

 

Leave a Comment