Tyron Woodley a Colby Covington: Nunca en mi vida he querido herir tanto a alguien

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

El UFC tiene una verdadera pelea por el título de sangre en proceso y todo parece indicar que enfrentará a Colby Covington y a Tyron Woodley

En la noche del sábado en UFC 225, Colby Covington superó a Rafael dos Anjos para reclamar el título welter interino, el establecimiento de sí mismo por un combate de unificación con el campeón indiscutible Tyron Woodley a finales de este año. Después de su victoria, Covington prometió terminar a Woodley en tres rondas, y “The Chosen One” está más que dispuesto a darle la oportunidad a “Chaos”.

Hablando durante un chat en vivo en sus redes sociales, Woodley respondió a la victoria del título de Covington diciendo que iba a intentar literalmente matar a Covington cuando pelearan más adelante este año.

“Colby Covington vendrá a joder”, dijo Woodley. “Nunca, nunca en mi vida quería avergonzar a alguien tan malo, terminar su carrera tan mal. Literalmente, voy a tratar de hacerle daño así que, nunca van a querer dejarme pelear en UFC nuevamente, eso es un hecho “.

Woodley ha sido el campeón desde que noqueó a Robbie Lawler en UFC 201, pero no ha peleado desde el julio pasado, pasando la mayor parte del año pasado lidiando con problemas de lesiones. Mientras tanto, Covington se ha elevado a la fama en la división basada en gran parte en su nuevo juego, no de lucha sino de hablar basura de sus rivales. Woodley no se ha impresionado, llamando a Covington “un poser” y diciendo que su acto solo tiene éxito porque UFC está con problemas para encontrar estrellas en este momento.

“Número uno, es un rival”, dijo Woodley. “Nuestro deporte ha estado tan muerto que todos quieren creerlo”. Quieren creer en el bombo porque no tenemos nada más montado en este momento. Jon Jones sale por un minuto, Conor sale por un minuto, Ronda es incluida en el Salón de la Fama.
En cuanto a estrellas en UFC, faltan, Todo es un fraude completo. Se ha finiquitado en una posición para luchar por un título mundial. Ahora obtendrán lo que pidieron. “Nunca me derrotarás”.

Aún no hay un cronograma sobre cuándo Woodley y Covington resolverán su problema, pero Covington podría estar listo para un combate rápido. Woodley ha dicho en repetidas ocasiones que tiene autorización para regresar a la pelea y que le gustaría volver y defender su cinturón en agosto en Los Angeles.

Leave a Comment