Boxeo: Donald Trump podría asistir al combate de Mayweather vs McGregor

In Boxeo, Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

El presidente de EEUU es un gran aficionados a las mma

Todo el mundo conoce la afición de Donald Trump a las MMA. El presidente de Estados Unidos es un enamorado de las artes marciales mixtas. Su presencia en las gradas de los eventos era habitual. Uno de sus grandes ídolos es Fedor Emelianenko e incluso en ocasiones se fotografió con el luchador ruso tras una batalla del “Último Emperador”. Pero desde su llegada a la Casa Blanca no se ha dejado ver en algún combate de mma. Pero esto podría cambiar.

Dana White, presidente de UFC, y uno de los organizadores del combate del billón de dólares, Floyd Mayweather vs Conor McGregor, reconoció que había recibido una llamada del equipo de Donald Trump. “Me llamaron ayer. No creo que vengan, pero lo verá. Seguro al 100%. El problema es que el presidente siente que arruinaría el evento si acude. El servicio secreto tendría que cerrar la calle y complicarán el tráfico y la llegada del resto de aficionados”.

El choque entre los dos máximos exponentes del boxeo vs mma será el próximo 26 de agosto. Queda poco más de un mes y los preparativos se están cerrando. Así lo confirmó White que no dudó en reconocer que “estamos trabajando en el asunto de las entradas. Hay un problema: todo el mundo quiere entradas. Nadie quiere perderse el combate”.

Entre los asistentes habrá un abundante número de famosos. Uno de ellos podría ser el jugador de fútbol americano Tom Brady. “Tom Brady puede hacer lo que quiera. Puede conseguir 10 entradas. Le daremos todas las que tengamos de primera fila”, concluyó diciendo el presidente de UFC.

Leave a Comment