Tres rivales distintos en dos semanas

In Boxeo, Noticias by Agripina Carretero de la HozLeave a Comment

Jon Fernández debutará el próximo 7 de febrero en Nueva York y parece que a la tercera va a la vencida y al fin tiene rival

Después de dos contrincantes fallidos, Fatiou Fassinou parece convertirse en el rival definitivo para competir con Jonfer en EE.UU.

Desde que conocimos la noticia de que Jonfer competiría en NY, han sido algunos nombres los que se han barajado como posibles rivales del púgil vasco. Y no solo eso, sino que la fecha también varió del 24 de enero al 4 de febrero.

José Luis Rodriguez, Jairo Ochoa y Fatiou Fassinou

El primero de los contrincantes iba a ser el púgil mexicano José Luis Rodriguez, que con 23 victorias y 11 derrotas se cayó dejando a Jon sin rival.

Tras esta baja, DiBella Entertainment pactó con otro mexicano. En esta ocasión era Jairo Ochoa, que finalmente también decidió no enfrentarse a Jon.

En dos semanas, han sido tres sus posibles oponentes. Ahora ya conocemos al tercero que es el boxeador Fatiou Fassinou. ¿Será el definitivo?

“El cambio de rival es más psicológico, por no saber con quien peleas. Nosotros vamos a salir al 100% para dar nuestra mejor versión. Lo estamos estudiando y trabajaremos sobre ello, pero no perderemos nuestra esencia.” Así lo decía Jon Fernández, uno de los boxeadores españoles que esperan llegar a lo más alto.

Leave a Comment