¡Sólo quedan tres días para Bellator 171!

In Noticias, Noticias MMA by Agripina Carretero de la HozLeave a Comment

72 horas nos separan de la siguiente velada

A sólo tres días de Bellator 171, estamos expectantes ante otra noche mágica de MMA.

Una vez que California despidió Bellator 170 el pasado día 21, sólo nos queda esperar al próximo viernes 27 de enero para disfrutar del siguiente evento.

El Estadio Kansas Star, en la ciudad de Mulvane, será el recinto responsable de acoger a todos los luchadores para hacernos pasar una noche inolvidable.

Bellator 171

Bellator 171 vuela hasta Kansas y aterriza en un torneo lleno de sorpresas. Todavía quedan combates por conocer, aunque ya sabemos que Melvin Guillard (32-16) se enfrentará a Chidi Njokuani (16-4) y AJ McKee se batirá en duelo con Brandon Phillips.

Mulvane será testigo de luchadores como Chris Harris (7-0), Jordan Young (5-0) o David Rickels, que vuelve a la jaula para enfrentarse a Aaron Derrow.

Otro combate muy esperado es el que tendrá lugar entre el uruguayo Gaston Reyno y el americano Justin Overton. Reyno viene de tumbar a LJ Hermreck en Bellator 159 y quiere empezar a acumular triunfos. Antes de su última victoria, perdió frente a Chuka Willis por decisión unánime, pero ha estado entrenando con algunas estrellas de las MMA para dar la talla en su próximo encuentro en la jaula.

Su rival será Justin Overton que viene de perder sus dos últimos combates. Es el campeón de la sumisión gracias a la que ganó sus tres primeras peleas en el primer round. Todavía tendremos que esperar tres días más para ver quién de estos dos titanes se alza con el triunfo.

Titan Channel te lo cuenta

El 27 de enero todo estará preparado para Bellator 171 en Kansas.

Desde Titan Channel queremos recordar que podéis disfrutar de todo el contenido sobre artes marciales mixtas, de la retransmisión del evento en directo y de todas las novedades sobre deportes de contacto en nuestra página web.

Si no te lo quieres perder, síguenos en nuestra página de Facebook, en Twitter y en Instagram para estar al día de todos los detalles.

Recuerda que muy pronto volveremos a disfrutar de las leyendas de la MMA sobre el octógono y que Bellator 171 viene pisando fuerte. Si quieres saber más sobre el evento, pulsa AQUÍ.

Leave a Comment