¡Tremenda victoria de Nunes por K.O. en el quinto asalto!

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

La brasileña Amanda Nunes defiende cinturón por tercera vez consecutiva ante una aguerrida Raquel Pennington en la estelar de UFC 224

No fue el evento principal más emocionante en la historia de UFC, pero Amanda Nunes fue efectiva este sábado por la noche. La campeona del peso gallo de la UFC fue a su casa para pelear en Brasil por primera vez en cinco años, y dejó la jaula como ganadora. Nunes eliminó a Raquel Pennington pero tuvo que sufrir y aguantar 5 rondas para hacerlo.

La hora de la detención fue 2:36 para la victoria por TKO el sábado por la noche y así Nunes tuvo su tercera defensa exitosa del título. Empieza a hacer historia

“Vivo en los EE. UU., Pero soy de Brasil”, dijo Nunes. “Represento a Brasil con la bandera y el cinturón”.

Nunes marcó la pauta en la primera ronda al empujar hacia adelante y acribillar a Pennington con patadas en las piernas, hasta el punto en que la pierna izquierda de la retadora era de color púrpura. Pennington, que no había peleado en un año y medio, tuvo su mejor ronda en el segundo, el round más igualado del combate.

Pennington conectó buenos golpes y luego un derribo (un poco tardío ya al final de la ronda). Pero Nunes volvió a ponerse en marcha en el tercero y restableció el orden, ya que continuó acechando a su oponente y lentamente desgastandola.

Al final del cuarto, Pennington, con la nariz rota, le dijo a su rincón que había terminado (I´m done, se escuchó desde la esquina).

Sin embargo, la esquina sacó a Pennington de todos modos, y el quinto asalto fue un espectáculo feo, ya que Pennington sangraba horriblemente mientras Nunes le a llovía golpes hasta que la pelea se acabó.

La pelea fue la primera pelea por el título de UFC con luchadores abiertamente LGBT, y Nunes, que está comprometida con la luchadora Nina Ansaroff, reconoció la dificultad de pelear contra su amiga Pennington, cuya pareja Tecia Torres fue compañera de Nunes durante mucho tiempo.

“Nunca pelee con un amiga antes”, dijo Nunes. Nunes (16-4) ahora ha ganado siete peleas seguidas. Pennington (9-6) se queda con una racha de cuatro peleas ganadas. La leona camino de hacer olvida a Rousey

Leave a Comment