Tremenda la patada de Verónica Macedo a Chrissy Audin (Vídeo)

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

Fue considerado el mejor knockout de la semana

La categoría amateur de las mma es una inagotable cantera de luchadores. Existen diversas promociones en los que las más jóvenes luchan por hacerse un hueco en el mundo profesional. Miran con envidia a UFC o Bellator. Quieren emular a sus luchadores. Se fijan y entrenan todos y cada uno de los movimientos de sus héroes en buscar de seguir sus pasos.

El vídeo que les mostramos a continuación enfrentaba a Verónica Macedo vs Chrissy Audin. Uno de esos duelos que suelen darse cada velada. Pero lo que vimos y oímos fue espectacular. Sobran las palabras y lo mejor es contemplar la tremenda patada que le dio Verónica a Chrissy. La venezolana no sólo demostró que no es sólo una mujer bella, sino que es una experta luchadora. La reacción de la crítica y los aficionados fue increíble. Fue considerado el mejor knockout de la semana según el prestigioso portal de artes marciales mixtas, mmajunkie.

En julio del año pasado  pudimos ver a Macedo participar en Mix Fight. Se enfrentó con Karine Gevorgyan y la ganó en el tercer asalto. Su debut en UFC fue en UFC Fight Night 93 en septiembre pasado y perdió curiosamente también en el tercer asalto. La venezolana es profesional desde marzo del 2016 y anotado unos impresionantes seis combates en el mismo año. Hace seis meses iba a volver a subirse a la jaula, en UFC Fight Night 107, pero un poco antes del combate anuló su presencia y aún no ha vuelto a competir.

Esperemos verla pronto en una jaula. Las mma necesitan peleadoras como ella.

Leave a Comment