Trallero, Bernal y Felipe están ya en Siberia listos para luchar.

In Noticias, Noticias MMA by Raul HaroLeave a Comment

Ya están preparados al 100% para afrontar sus respectivos combates este fin de semana en el evento Commoonwealth cup organizado por WMMAA:

David Trallero Vs Vitaly Menchinov se medirán en la categoría hasta 92kg. David Trallero del equipo Training Unit llega a este combate después de un año luchando en otras modalidades como K-1 y boxeo, ahora vuelve a las MMA para cumplir los deseos de todos los aficionados y los de sus seguidores, librando una gran batalla como nos tiene acostumbrados.

Felipe “El Negro” Vs Arseny Sultanov lucharán en la categoría de 84kg. Felipe del equipo Werdum de Zaragoza natural de Guinea Ecuatorial afincado en España, es ya un gran conocido del aficionado español a las MMA. Un luchador duro que nunca renuncia a un reto del que estamos seguro que dará un bonito espectáculo.

Manuel Bernal del Werdum Zaragoza participará en el torneo de 66kg realizando las semifinales este viernes 9 de diciembre y las finales el día 10 de diciembre. Un gran reto que el español afronta con mucha ilusión.

Desde Titan Channel deseamos lo mejor a la expedición de España Imperial y que hagan saltar las chispas en las congeladas tierras Siberianas con una temperatura de -28 grados.

Leave a Comment