Torrijas Fitness para no perder la línea en Semana Santa

In Noticias by Agripina Carretero de la HozLeave a Comment

¡Si no quieres pecar en Semana Santa, torrijas bajas en grasas!

Si hay algo que no puede faltar en tu cocina en Semana Santa, son las torrijas.  Sin embargo, si hay algo que tampoco falta, es el cargo de conciencia que aparece después de habértelas comido.

Privarse de este capricho de Semana Santa no sé si será pecado, pero para poder absolverte de tus dudas, hoy te enseñamos a hacer una torrija con menos calorías pero con el mismo sabor que las tradicionales.

¿Crees que es imposible? Pues no dejes de leer.

¡No cometas pecados estas vacaciones!

Reducir el contenido calórico de las torrijas tradicionales es algo que parece imposible. Pero como todo en esta vida puede suceder, hoy aprenderás cómo preparar una torrija baja en grasa y azúcar.

Para subirte los ánimos y contarte las cosas buenas que tiene este delicioso capricho, te contaremos los beneficios de sus ingredientes.

Una torrija es pan, leche, azúcar, huevo y aceite. Dicho así, sonará como una bomba para los que se sienten culpables, y como una delicia para los amantes incondicionales del dulce. Pero has de saber que todos esos ingredientes hacen de una torrija una fuente de proteínas, hidratos de carbono, fibra, grasas, calcio y vitaminas.

Cambia los ingredientes, pero no el sabor

Para conseguir que una torrija sea fitness, por muy enfrentados que sean estos dos conceptos, sólo debemos sustituir los ingredientes.

La leche no debe ser entera, sino que usaremos leche desnatada para nuestras torrijas. El pan evidentemente será integral y a la hora de cocinarlas, nada de aceite. Podemos además, quitarle la yema al huevo y usar sólo la clara. Para hacerlas, olvídate de la sartén y usa el horno. Así conservarás su sabor y evitarás toda la grasa del aceite.

¡Todo son ventajas! No mancharás la sartén, los ingredientes son mucho más baratos y encima, estás reduciendo el valor calórico de esta maravilla gastronómica de semana santa. Si quieres controlar tu peso y no quieres privarte de las torrijas estas vacaciones…¡En Titan Channel hemos encontrado la solución!

Leave a Comment