El torneo mundial de Artur Kyshenko para niños y juniors llega a Barcelona

In Noticias, Noticias Kick Boxing, Noticias KUNLUN FIGHT by Abraham RedondoLeave a Comment

El kickboxer ucraniano ha organizado un torneo de K-1 que lleva su nombre.

Una foto publicada por Kyshenko (@kyshenkoartur) el

El kickboxer ucraniano ha organizado un torneo de K-1 que lleva su nombre.

La estrella internacional Artur Kyshenko (68 Wins 36 TKO’s, 13 Losses, 1 Draw, 1 No Contest) ha creado un torneo de K-1 para niños y juniors que lleva su nombre y que tendrá lugar en su gimnasio el día 21 de enero.

Artur, instalado en España desde hace ya algunos años, llegó a nuestro país apoyado por el reconocido entrenador y luchador español Lluis Lloret del Intenational Gym.

El ucraniano, que lleva una racha de 13 combates sin perder y acaba de ser campeón del mundo de Kunlun Fight en 2015, es un referente mundial en los deportes de contacto, con victorias muy destacadas ante grandes rivales de renombre como Mike Zambidis, Andy Souwer, Gago Drago, etc…

Con su base asentada en España, acaba de abrir su nuevo centro “Kyshenko Gym” en Badalona (Barcelona), donde se prepara para sus futuros compromisos profesionales, en los que estamos seguros que triunfará para seguir engrosando su admirable récord.

Selecciones, categorías de peso y edades

El torneo quedará compuesto por 4 selecciones con 4 categorías de peso y 4 edades.

Las selecciones que están clasificadas y disputarán dicho torneo serán:

– Letonia
– Georgia
– Ucrania
– España

El equipo español está dirigido por Lluis LLoret y estos son sus clasificados:

– Pol Lloret 13 años, 38kg.
– Iker Valderrama 15 años, 51kg.
– Miguel Angel Fernandez 15 años, 60kg.
– Carlos Martinez 18 años, 71kg.

Desde Titan Channel queremos mostrar todo nuestro apoyo a esta iniciativa y animamos a todos los aficionados para que asistan a este torneo de futuras promesas que se celebrará el 21 de enero en el “Kyshenko Gym” (Passeig Maritím, 23 en Badalona, Barcelona). Estaremos muy atentos a la evolución y resultados de este evento el próximo día 21 de enero.

Le deseamos lo mejor a Lluis Lloret y le mandamos mucho ánimo al equipo español para que se haga con la victoria en esta primera edición de la “Kyshenko Cup”.

Leave a Comment