¿Imaginas ir a un torneo de lucha en el colegio y que tu entrenador sea el campeón de UFC?

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

Daniel Cormier será entrenador de lucha libre en una escuela secundaria en el Norte de California

El Campeón de UFC de los pesos semipesados, Daniel Cormier, tiene pensado pluriemplearse. Y es que recientemente ha sido contratado como entrenador de Lucha Libre de la escuela secundaria del Norte de California.

Aunque puede ser el campeón actual de UFC, pero Daniel Cormier siempre ha sido un luchador de corazón. Recientemente, DC, fue nombrado entrenador de lucha libre en la escuela primaria Gilroy en el norte de California. Cormier, que entrena en la American Kick Boxing Academy, tiene una casa en Gilroy con su esposa e hijos y ah decidido emprender una aventura como maestro que como el había reconocido en más de una ocasión, siempre lo había soñado.

según lo informado por el portal norteamericano MMA Fighting El nuevo trabajo de Cormier como entrenador del equipo de lucha del colegio no interfiere con su carrera como luchador, ya que actualmente está en el campamento para enfrentarse al campeón de los pesos pesados de UFC Stipe Miocic en UFC 226 como parte de la Semana Internacional de Lucha.

Como una gran señal de servicio a la comunidad, Daniel Cormier también donará todo su salario al cuerpo técnico asistente de la escuela secundaria. “Esta oportunidad es enorme para mí”, dijo Cormier a MMAFighting.com. “La lucha ha sido la base de todo lo que he logrado. Estoy entusiasmado de entrenar a un gran equipo en Gilroy y estoy ansioso por devolver al pueblo lo que nos ha aceptado a mí y a mi familia de manera tan abierta “.

Hay que recordar que Cormier es un ex luchador olímpico del equipo de EE. UU. Y destacado colegial además de su prestigiosa Carrera en UFC o Strikeforce.

Leave a Comment