TOP momentos irrespetuosos en la UFC (vídeo MMA)

In Karma, Noticias by JaimeLeave a Comment

Cuando pierdes el respeto por tu rival tu también lo pierdes

Los deportes de contacto profesionales suelen tener reglas no escritas que hacen perdurar la sana competitividad y por ende, y el mutuo respeto de ambos luchadores. pero en ocasiones, algunos luchadores se pasan de la raya y se saltan por completo estas reglas no escritas, provocando situaciones de lo más irrespetuosas y faltas de deportividad. Actos que lo único que provocan es dar mala imagen a deportes como las artes marciales mixtas. Aquí os traemos una recopilación de este tipo de situaciones, donde luchadores celebran de manera nada adulta y responsable su victoria en el octógono de la UFC.

Insultos, celebraciones poco apropiadas, vejaciones, mofas salidas de tono, algunas personas no se cortan un pelo cuando a respeto se refiere.

Ojalá estas actitudes fueran sancionadas, para que nunca más se volvieran a dar, ni en UFC, ni en cualquier promotora o deporte de contacto, pues no son para nada un buen ejemplo y desprestigian grandes deportes que no nacieron con esa naturaleza. Cuanto menos se consienta, menos luchadores se comportarán así.

Noticias relacionadas

Leave a Comment