TOP 5 – Parejas que encontraron el amor en las MMA

In Noticias, Noticias MMA by Zaira BooLeave a Comment

Mujeres y hombres que se conocieron gracias a las MMA

El mundo de las MMA es muy complejo de comprender pero lo sería más aún para la pareja de un luchador. Así que… ¿qué mejor que tu pareja también sea luchador? Aquí dejamos una lista de mujeres y hombres que se conocieron por las MMA. Al final va a ser cierto eso de que el roce hace el cariño.

Ronda Rousey y Travis Browne

Su romance fue todo un bombazo y no estuvo exento de polémica. Ronda Rousey había criticado duramente a Mayweather por su historial de violencia doméstica y precisamente Browne había sido suspendido por la UFC debido a una agresión a su expareja. Sin embargo, ambos callaron muchas bocas cuando en agosto del año pasado decidieron darse el sí quiero en Hawai, un evento al que solo asistieron las amistades más cercanas a los novios. Un final feliz para la pareja de la UFC.

Miesha Tate y Bryan Caraway

La ex-campeona de peso gallo del UFC, Miesha Tate y Bryan Caraway mantuvieron un largo noviazgo durante más de diez años. Sin embargo, una de las parejas más formales de la UFC no ha resistido el paso del tiempo y rompían el pasado mes de marzo. Bryan Caraway se mostró destrozado ante la ruptura ya que Miesha Tate anunciaba su embarazo… ¡con otro hombre

Paige VanZant y Cody Garbrandt

Esta pareja de guapos comenzaron a salir cuando ambos iniciaban sendos caminos en la UFC. Sin embargo, la relación duró poco. Paige bromeó con que Cody la había dejado después de noquearle tras un entrenamiento. Pero poco después aclaraba que fue una decisión que tomaron ambos debido a sus grandes ambiciones de convertirse en campeones de la UFC. Parece que para ellos el amor y el éxito no son compatibles.

Rose Namajunas y Pat Barry

Lo que llama la atención en esta pareja, a priori, es la diferencia de edad ya que Namajunas es 13 años menor que el peso pesado Pat Barry. Su historia es un poco estridente ya que pasaron por un bache como pareja cuando Barry atravesó una dura etapa de tonteo con drogas y alcohol. “Amo a este tipo”, terminó declarando Namajunas en público.

Amanda Nunes y Nina Ansaroff

Estas luchadoras conforman una de las parejas más sólidas de la UFC ya que este mes de enero celebraban que ya llevan 5 años de matrimonio. Las dos son dos estrellas sobre el octógono en peso gallo y peso paja respectivamente y se conocieron cuando entrenaban juntas en el American Top Team. “Perfecto se queda lejos. Pueden ser cinco minutos más o 50 años más. Pero aprecio todos los momentos que paso contigo” le dedicaba Nina a Amanda. Sin duda, una historia de amor de película.

Leave a Comment