TOP 5 – “Mejores” apodos de MMA

In Noticias, Noticias MMA by Zaira BooLeave a Comment

No sabemos si son los más representativos, pero sí los más graciosos

Los luchadores de MMA pueden ser reconocidos por varios motivos, ya sea por su propio nombre, algún estilo de combate concreto o incluso por su apariencia. Sin embargo, existe la costumbre de que todos los luchadores sean bautizados con un apodo que los acompañará a lo largo de toda su trayectoria profesional. Aquí te dejamos el top 5 de apodos raros, divertidos o ingeniosos de las MMA:

  1. Wanderlei Silva – “Perro loco”

Tambien llamado “El asesino del hacha”. El brasileño es uno de los luchadores de MMA más temidos en el octógono y no es de extrañar, su apodo hace honor a su estilo de lucha extremadamente agresivo. Aunque siempre mostró mucho respeto fuera de la jaula.

  1. Renato Sobral – “Babalu”

Este luchador brasileño ya está retirado pero anteriormente peleó en el Ultimate Fighting Championship, donde registró un récord de 6-4. Su apodo va muy ligado a su vida profesional pero también a la personal, ya que surgió siendo un niño un poco rellenito de mejillas sonrosadas. Le comenzaron a llamar Babalu aludiendo a una goma de mascar.

  1. Ian McGall – “Tío raro/Uncle creepy”

Este luchador de MMA compitió en la categoría de peso mosca de UFC y llevó una vida personal bastante agitada pero no fue su vida personal la que le dio su apodo, sino un amigo de su hijo. Ellos estaban aprendiendo a andar en patines y fue el niño quien le llamó “Tío raro”.

  1. Frank Trigg – “Dedos de los pies brillantes/Twinkle Toes”

Este luchador de MMA veterano de 43 años puede tener una de las historias más peculiares sobre su apodo. El luchador pintaba las uñas de sus pies y en una pelea que disputó en Japón, una de las asistentes confesó su agrado por el luchador “de los dedos de los pies brillantes”. Y ahí le quedó el sobrenombre.

  1. Ryan Bader – “Darth”

Ryan DuWayne Bader actualmente compite en la categoría de peso semipesado en Bellator MMA. Fue ganador del The Ultimate Fighter 8 en peso semipesado. En su caso se gana el primer puesto en este ranking gracias al ingenio de su apodo. Porque apellidándose Bader, no había mejor sobrenombre que “Darth”.

Leave a Comment