TOP 5: Los luchadores rusos más temidos de la ACB

In Noticias, Noticias MMA by Zaira BooLeave a Comment

Los 5 luchadores con los que nadie quiere vérselas en la jaula de ACB

La Absolute Championship Berkut (ACB) es una organización rusa de artes marciales mixtas, Kick Boxing y Jiu-jitsu brasileño y una de las principales promotoras en Europa.

Esta organización es relativamente joven ya que comenzó su andadura en el año 2014 trabajando fundamentalmente en Grozny, Rusia. Desde entonces ha ido creciendo y expandiéndose también realizando eventos en otros países como Estados Unidos, Polonia, Brasil, Rumania, Escocia… Sin embargo, los rusos son los  luchadores que más destacan en ACB ya sea por su ferocidad o su increíble palmarés como peleadores profesionales. Aquí te dejamos nuestro TOP 5:

Abdul-Aziz Abdulvakhabov
  1. Abdul-Aziz Abdulvakhabov

Este luchador de 29 años solo tiene dos manchas en su increíble palmarés: el combate que perdió contra  Magomed Alhasov y su último combate, que fue contra Ali Bagov hace apenas unas semanas. Aún así, merece entrar en el ranking por ser uno de los mejores luchadores de su división, el peso ligero.

Albert “Machete” Duraev
  1. Albert “Machete” Duraev

Se consolida como el actual campeón del peso wélter de ACB y acumula 12 victorias y tan solo 3 derrotas en su carrera como profesional. En su último combate venció a Piotr Strus por decisión unánime en ACB 89, el mismo evento en el que perdió Abdul-Aziz, anteriormente mencionado.

Anatoly Tokov
  1. Anatoly Tokov

El espectacular palmarés de este ruso le convierte en uno de los más temidos en la jaula. Acumula, nada más y nada menos que 27 victorias y solo dos derrotas empañan su récord. Además, de esas 27, 15 han sido por KO. Una auténtica máquina del peso medio en ACB.

Denis Goltsov
  1.  Denis Goltsov

No en vano le llaman “el bogatyr ruso”. Un bogatyr era un héroe ruso de la época medieval que a menudo se compara con el caballero andante de la Europa occidental. Este peso pesado de ACB además de haber sido uno de los grandes campeones de esta división acumula 22 victorias y solo 5 derrotas.

Yusuf Raisov
  1. Yusuf Raisov 

Este ruso es el actual Campeón del peso pluma y uno de los luchadores más temidos de su división. El motivo no es otro que su impresionante palmarés, que unido a su juventud (tiene solo 23 años) le convierten en un auténtico coco del peso pluma. Acumula trece victorias de catorce combates disputados como profesional en la ACB. Además el próximo día 10 tiene la oportunidad de sumar otra victoria más ya que pelea contra Andre Winner en ACB 90.

Noticias relacionadas

Leave a Comment