TOP 5: Actores que podrían darte una paliza en la vida real

In Noticias, Noticias MMA by Zaira BooLeave a Comment

Interpretan peleas en la pantalla y son expertos en artes marciales en su día a día

Todos conocemos muchos actores o actrices que interpretan excelentemente algunos papeles que requieren gran habilidad en artes marciales u otros deportes de contacto. Entrenamientos, clases teóricas y muchas horas de esfuerzo son las tres claves que permiten que cualquier actor o actriz pueda interpretar el papel de sus vidas durante una pelea en una proyección cinematográfica. Pero no todos interpretan, hay algunos que realmente son auténticos expertos en artes marciales. He aquí nuestro TOP 5:

5 – Mickey Rourke

Increíblemente a sus 63 años, sigue participando en peleas de Boxeo en Rusia. ¡Sí, sí! No ha dejado de pelear compaginando sus combates con su trabajo como actor. Acumula más de 30 peleas como amateur. Su última gran pelea la tuvo en 2014 cuando noqueó a su rival de 29 años. Mejor no meterse con él.

4- Wesley Snipes

Ha luchado contra vampiros en la pantalla pero en la vida real, este actor tan consolidado también lucha en disciplinas como el kárate, donde puede presumir de ser cinturón negro. También es cinturón negro en Hapkido y ha probado muchas otras artes marciales desde los 12 años. Un auténtico todoterreno multidisciplinar.

3- Joe Rogan

Este hombre ha sido presentador de TV, concretamente, de Fear Factor, humorista y locutor de UFC. Pero además ha sido Campeón de full-contact durante 4 años consecutivos. Y tiene dos cinturones negros de Jiu-Jitsu brasileño.

2- Jason Statham

¿Quién no conoce al mítico actor? Tiene una increíble carrera en las artes marciales ya que desde niño se ha iniciado en este mundo tocando varias disciplinas como Karate, Kickboxing e incluso Wing Chun. Hoy en día entrena bajo la mirada de la leyenda de las MMA, Bas Rutten, y también practica Jiu-Jitsu brasileño.

1- Ashton Kutcher

¡Sorpresa! Ashton Kutcher, pareja de la increíble Mila Kunis y uno de los actores jóvenes más reputados de todo Hollywood, es también una auténtica máquina en las artes marciales. Es cinturón negro de Brazilian Jiu-Jitsu y su entrenador dijo que apostaría todos los ahorros de su vida a que Ashton Kutcher… ¡puede vencer a Conor McGregor en una pelea!

Noticias relacionadas

Leave a Comment