TOP 10 – Luchadores de MMA más altos de la historia

In Noticias, Noticias MMA by Zaira BooLeave a Comment

Te presentamos a los más altos de la historia: Las torres de las MMA

Cualquier luchador que entre en la jaula puede llamar la atención por su tamaño pero no todos entran en los récords históricos por ser los de mayor estatura. Aquí te presentamos el top 10 de luchadores a los que no todos podrían llegar a golpearles en la cara:

  1. MAURICE “THE GORILLA” JACKSON – 2,06 m

El estadounidense pertenece a la categoría de pesos súper pesados y es evidente que el apodo que lleva hace honor a su colosal tamaño. Además de MMA también es una bestia del ring de Kick Boxing.

  1. TOMASZ “KREDKA” KOWALKOWSKI – 2,10 m

De origen polaco lleva una trayectoria bastante igualada en número de victorias y derrotas, aunque actualmente lleva bastante tiempo sin entrar en la jaula.

  1. NATHAN JONES – 2,11 m

Este exluchador australiano comenzó a ganar fama en World Wrestling All-Stars aunque más tarde debutaría como actor. Incluso participó en el campeonato de 1995 para convertirse en el hombre más fuerte del mundo.

  1. SEMMY SCHILT – 2,11 m

Este luchador de origen neerlandés ya está retirado pero además de su enorme estatura también ostenta el récord de ganar tres veces consecutivas el campeonato del mundo del Gran Premio de K1.

  1. JAN NORTJE – 2,11 m

Este sudafricano es apodado “The Giant” debido a su gran tamaño acompañado de sus 160 kilos de peso. Además de MMA también es temido en Kick Boxing y Boxeo. Ha llegado a ser campeón de Sudáfrica de peso súper pesado de Kick Boxing.

  1. RADU SPINGHEL – 2,12 m

Este luchador procedente de Rumanía es el mejor ejemplo de que la estatura no lo es todo en una pelea ya que perdió en los dos enfrentamientos que tuvo.

  1. STEFAN STRUVE – 2,14 m

Actualmente compite en la categoría de peso pesado en Ultimate Fighting Championship, donde es el hombre más alto y acumula un total de 28 victorias y 10 derrotas en su carrera profesional.

  1. MONTANHA SILVA – 2,15 m

Silva es el tercer peleador más alto de la historia de las MMA. Aunque ya está retirado, solo acumula dos victorias en 7 combates.

  1. PAULO CÉSAR “GIANT” SILVA – 2,19 m

El segundo hombre más alto de MMA ¡también fue jugador de baloncesto en los JJ.OO Barcelona 92! Silva es famoso por sus apariciones en World Wrestling Federation.

  1. HONG MAN CHOI – 2,19 m

A este luchador le han apodado de diferentes formas: Coloso Coreano, Monstruo Coreano… Pero siempre aludiendo a su descomunal envergadura. ¡Por algo es el luchador más alto del mundo!

Leave a Comment