TOP 10 – Luchadores con talento fuera de la jaula

In Noticias, Noticias MMA by Zaira BooLeave a Comment

Todos tenemos hobbys pero algunos luchadores destacan más por su talento también fuera de la jaula o ring

Ajedrez, tocar el violín, jugar al fútbol… Todos tenemos hobbys de lo más diferentes y variopintos; en algunos casos son simplemente pasatiempos pero en otros acabamos desarrollando un talento que permanecía oculto, latente esperando a encontrar el momento de mostrarse al mundo. Pues los luchadores no iban a ser menos. Aquí te presentamos una lista de 10 luchadores que han desarrollado otros talentos además de pelear. ¿Te los esperabas? ¿Echas en falta a algún luchador en esta lista?

Conor McGregor
  1. Conor McGregor – Origami

Un anuncio de una conocida marca de cerveza dio a conocer al mundo esta curiosa habilidad del luchador más polémico de UFC. Conor McGregor se relaja creando aves y formaciones con papel. Increíble.

Michael Bisping
  1. Michael Bisping – DJ

Este luchador se retiró el año pasado de su gran habilidad: la música. Su nombre artístico, DJ Mikey B, colgaba el cartel de lleno en un club de Manchester. Incluso iba como invitado a eventos internacionales en los que hacía temblar la pista con sus sets de Deep House.

Georges St. Pierre
  1. Georges St. Pierre – Paleontología

Comenzó como un pasatiempo hasta que ahora se ha convertido en todo un experto en el fascinante mundo de los dinosaurios. Hasta el punto de convertirse en presentador de un show de TV de dinosaurios. The History Channel produjo 5 episodios de un programa titulado “the Boneyard with Georges St. Pierre”.

Gunnar Nelson
  1. Gunnar Nelson – Danza interpretativa

Varios vídeos circulan ya de este luchador bailando Sorry de Justin Bieber. Parece que realmente disfruta de la danza interpretativa para la que, además, tiene un gran talento. ¡Destruyendo clichés!

Los hermanos Díaz
  1. Los hermanos Díaz – Triatlones

Estos dos luchadores pueden presumir de tener una de las mejores resistencias de UFC. Nate le aguantó la friolera de 25 minutos en la jaula a Mc Gregor, y para eso hay que tener buen cardio. Los dos corren triatlones pero además Nick se recorre a nado Alcatraz, que está infestada de tiburones.

Mirko Cro Cop
  1. Mirko Cro Cop – Política

Mirko fue elegido como miembro del partido socialdemócrata de Croacia y además, formó parte de un comando antiterrorista del Gobierno.

Paige VanZant
  1. Paige VanZant – Baile

Tenía que haber una mujer en esta lista y no es otra que Paige VanZant que fue una exitosa participante de “Dancing With the Stars”. Y casi logra ganar puesto que llegó a la final del programa.

Carlos Newton
  1. Carlos Newton – Arquitectura

Después de retirarse en 2010, el excampeón de UFC decidió estudiar arquitectura. Y a día de hoy, ha conseguido convertir su pasión en su profesión.

Josh Barnett
  1. Josh Barnett – Cartas

Josh Barnett es muy habilidoso en lo que se refiere al juego de cartas “Magic the Gathering”. Josh reveló su amor por ese juego durante el 2014 en un documental de Fightland.

Tim Kennedy
  1. Tim Kennedy – Colecciona osos de peluche

No estamos muy seguros de que esto pueda considerarse como una “habilidad” pero sin duda, sí lo es la tenacidad del luchador y la valentía de reconocer que colecciona osos de peluche. Los cuenta por centenares.

Noticias relacionadas

Leave a Comment