TOP 10 – LUCHADORAS MÁS SEXIS DE UFC

In Noticias, Noticias MMA by Zaira BooLeave a Comment

Tan explosivas como peligrosas

El mundo de las artes marciales mixtas ya no es solo de hombres, por suerte. En la jaula podemos ver a auténticas guerreras con una técnica impecable y fiereza que asusta. Pero esta vez, vamos a dejar de lado la parte técnica de las MMA. He aquí el ranking de las mujeres más bellas y sexis de la UFC, ¿está tu favorita?:

  1. GINA CARANO

Esta guapísima mujer además de ser luchadora de UFC con una trayectoria de siete victorias y solo una derrota, también ha trabajado como actriz y modelo. Fue nombrada “La mujer más hot de América” por la revista Big Biz.

  1. CAT ZINGANO

Debutó en 2013 contra otra luchadora de este ranking, Miesha Tate. Pero además esta preciosa mujer puede presumir de ser la primera madre en competir en UFC.

  1. HOLLY HOLM

Esta luchadora compite actualmente en peso gallo de UFC donde ha sido campeona en una ocasión. Pero además también ha practicado Kick Boxing y Boxeo. Carita de ángel pero una auténtica guerrera.

  1. FELICE HERRIG

Actualmente pelea en peso paja de UFC y ocupa el puesto número 8 de ese ránking aunque comenzó en el mundo del Muay Thai antes de pasarse a las artes marciales mixtas. Una de las luchadoras más explosivas que han pasado por UFC.

  1. ROSE NAMAJUNAS

Actualmente es la Campeona de peso paja tras derrotar a Joanna Jędrzejczyk. Lleva una trayectoria envidiable en UFC y además también podría generar muchas envidias entre sus compañeras por su espectacular físico. ¡Wow!

  1. MIESHA TATE

Es la excampeona de peso gallo de la UFC, título que le había arrebatado a la número 8 de este ranking, Holly Holm. Y aunque ya está retirada, sigue siendo una de las mujeres más bellas que han pasado por UFC.

  1. KAILIN CURRAN

Debutó con otra de las guapas de UFC en el año 2014, Paige VanZant. Esta luchadora tiene unos rasgos particularmente bellos debido a que tiene orígenes samoano, hawaiano, irlandés y alemán.

  1. CLAUDIA GADELHA

Esta explosiva brasileña compite actualmente en la categoría de peso paja y la veremos en la jaula el próximo 9 de junio en UFC 225. No sabemos cómo irá en la pelea, pero en este ránking ya se ha llevado el bronce.

  1. RONDA ROUSEY

Una de las luchadoras más míticas de UFC también es una de las más sexis que han pisado el octógono. No hay más que ver algunas fotos de la luchadora para saber por qué le damos el puesto de subcampeona en este ranking.

  1. PAIGE VANZANT

Paige VanZant es una de las once primeras mujeres que estrenaron la categoría de peso paja en la UFC y además, ha hecho trabajos como modelo para marcas mundialmente conocidas. No es de extrañar, la estadounidense se corona también como la luchadora más sexy de UFC.

Leave a Comment