Noticias MMA: TOP 10 – Curiosidades de Conor McGregor

In Noticias, Noticias MMA by Zaira BooLeave a Comment

El irlandés goza de fama mundial pero… ¿sabías estas 10 cosas sobre él?

En la historia de la UFC hay un nombre que promete quedarse grabado por mucho tiempo dentro de los luchadores más famosos y trascendente: Conor McGregor. Este irlandés se ha convertido en un plazo de tiempo relativamente corto en una de las grandes estrellas de UFC y en un auténtico personaje público que siempre da que hablar. Una de sus últimas apariciones más polémicas terminó con el luchador pasando la noche en prisión por lanzar todo tipo de objetos a un autobús en el que viajaba Khabib Nurmagomedov.

Aquí te dejamos diez datos curiosos sobre el luchador más polémico de UFC. ¿Los conocías?

  1. Sufrió bullying

De pequeño McGregor tuvo que soportar que otros niños se metieran con él debido a su corta estatura. Seguro que hoy, se lo pensarían dos veces.

  1. Hasta los 16 años, prefería el fútbol

Durante su adolescencia, Conor se interesó más por el fútbol e incluso llegó a tener ofertas para jugar en la segunda división de Irlanda. Más tarde su rumbo cambiaría hacia las artes marciales.

  1. Trajes de 5000 dólares

McGregor disfruta con sus excentricidades y una de ellas son sus trajes. En sus apariciones públicas es muy común que sorprenda con unos atuendos llamativos que rondan una media de 5000 dólares.

  1. Tiene el récord del K.O más rápido de la historia

El irlandés tumbó al brasileño José Aldo en la friolera de ¡¡13 segundos!! Además este combate prometía ser el combate del año pero se tuvo que conformar con ser el del KO más rápido de la historia de la UFC.

  1. Nunca ha dado una revancha

Destaca la petición del protagonista del dato anterior, José Aldo, que le pidió revancha y Conor afirmó que no se la daría porque “esa pelea no interesa a nadie, le gané en 13 segundos”.

  1. Es el único que ha tenido dos cinturones a la vez

El irlandés levantó simultáneamente los cinturones de peso pluma y peso ligero, convirtiéndose en el primer luchador de UFC en tener dos cinturones de pesos diferentes al mismo tiempo.

  1. Nunca ha defendido sus cinturones

McGregor no ha peleado nunca por la defensa de los cinturones que gana. Ha ganado cuatro en su carrera como profesional, dos en Cage Warriors y dos en UFC.

  1. Nunca ha sido noqueado

Lo más cerca que ha estado de esto fue en el combate contra Floyd Mayweather en el que el árbitro paró el combate, perdiendo así por K.O técnico. Además de tres derrotas por sumisión.

  1. Solo ha perdido una vez en UFC

Su rival fue Nate Díaz, que consiguió vencer al irlandés por sumisión en su primer combate.

  1. Solo 2 personas le han aguantado 25 minutos de combate

McGregor solo ha llegado a los puntos en dos ocasiones cuando Max Holloway y Nate Díaz (en la revancha que le ganó Conor) agotaron los 25 minutos de combate.

Noticias relacionadas

Leave a Comment