Noticias MMA: Tony Ferguson vs. Anthony Pettis confirmado para UFC 229

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

Olimp

UFC 229 será probablemente una de las mejores veladas de mma de los últimos años. Al enorme interés por presenciar el enfrentamiento entre Khabib Nurmagomedov vs. Conor Mcgregor, la UFC está a punto de oficializar otro combate espectacular en la división del peso ligero: el ex-campeón interino, Tony Ferguson, hará su regreso después de un año de inactividad para enfrentarse ante otro ex-campeón, Anthony Pettis. De acuerdo a fuentes anónimas de MMA Junkie, la pelea es una realidad a pesar de aún no ser confirmada por la organización. Aunque el propio Pettis lo ha hecho oficial en su cuenta de Twitter.

Con 10 victorias seguidas, el “Cucuy” es el peleador activo con la racha más grande en toda la promoción. La última vez que se subió al octágono fue al derrotar a Kevin Lee en el evento estelar del UFC 216 por el cinturón interino del cual fue despojado siete meses después al lesionarse y ser incapaz de defenderlo frente a Nurmagomedov en UFC 223.

Tras perder el cinturón contra Rafael Dos Anjos en el 2015, Pettis ha acumulado un récord de 3–4, cayendo ante peleadores como Eddie Álvarez, Edson Barboza, Max Holloway y Dustin Poirier. Tras su victoria en el UFC 226 ante Michael Chiesa, la cual le valió una bonificación por desempeño de la Noche, Pettis ocupa el octavo lugar en el ranking de la división. UFC 229 se efectuará el 6 de octubre desde la T-Mobile Arena en Las Vegas, Nevada.

Noticias relacionadas

Leave a Comment