Tony Ferguson recuperado de su lesión, listo para volver a la jaula de UFC

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

Tony Ferguson ya se encuentra médicamente rehabilitado y listo para volver a entrenar y preparar su próximo combate, ¿Contra quien?.

Tony Ferguson siempre ha caminado al ritmo de su propio tambor. Entonces, cuando Tony “El Cucuy” Ferguson recibe una autorización médica, no esperes una nota del médico y un aprobado, pero si un tweet como este.

De hecho, fue solo hace cuatro meses cuando Ferguson fue sometido a cirugía de rodilla después de verse obligado a retirarse del evento principal de UFC 223 originalmente programado para enfrentarse al actual campeón lindiscutido Khabib Nurmagomedov. Desafortunadamente, después de un extraño accidente en el que Ferguson tropezó y se rompió los ligamentos de la rodilla durante las rondas de los medios para el evento, la pelea que el mundo de las MMA había estado esperando tuvo que ser cancelada una vez más (y ya eran 4). Mientras se rehabilitaba su rodilla, sin embargo, Tony Ferguson dejó en claro que no se estaba moviendo de una potencial pelea contra Nurmagomedov:

“Los fans quieren verme a mí y a Khabib”, dijo Ferguson a MMAFighting.com en primavera. “Eso es lo que realmente quieren ver. Conor tiene su mierda en marcha , entonces si la mierda sucede y quieren ir con Khabib, hagamos esto. Vamos a pasar un buen rato con esto “.

Por supuesto, como ahora sabemos, la pelea entre Khabib y McGregor ha sido reservada para UFC 229 el 6 de octubre en Las Vegas, Nevada. Y aunque sanó, Tony Ferguson puede tener dificultades para encontrar un oponente adecuado ensu futuro próximo. Con el candidato # 3 Dustin Poirier ya programado para enfrentarse a Nate Díaz, y el futuro #4 Eddie Alvarez con su estancia en la promoción en el limbo, parece que Ferguson tendrá que darle revancha a Kevin Lee (que está ansioso por encontrar su camino en la tarjeta del 6 de octubre)

Noticias relacionadas

Leave a Comment