¡Tony Ferguson fuera de UFC 223!

In Karate, Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

Tony Ferguson fuera de UFC 223, Khabib Nurmagomedov se enfrentará a Max Holloway por el título del peso ligero

El Khabib Nurmagomedov vs. el Khabib Tony Ferguson probablemnte sea uno de los combates malditos, no sabemos por quién. Ferguson está fuera del título del peso ligero con Nurmagomedov en el UFC 223 del próximo 7 de abril en Brooklyn, según dijeron fuentes al experto Ariel Helwani de MMA Fighting el domingo por la tarde.

El campeón del peso pluma de UFC, Max Holloway, reemplazará a Ferguson en lo que sería una pelea por el título ligero contra Nurmagomedov, Ferguson sufrió una lesión y tuvo que retirarse.

Nurmagomedov y Ferguson habían hecho cola para dar frutos por multitud de razones. Esta vez se suponía que iba a ser por el título del peso ligero indiscutible, con la expectativa de que el actual campeón Conor McGregor sería despojado.

El presidente de UFC, Dana White, le dijo a ESPN que Ferguson está lesionado y que necesita cirugía. “En realidad está sufriendo el hueso, va a necesitar una cirugía en su rodilla”, dijo White.

White reiteró que Nurmagomedov vs. Holloway será por el título del peso ligero indiscutible.

En una publicación de Instagram, Ferguson explica cómo se lastimó la rodilla en un extraño “accidente” en un estudio. Fuentes le dijeron a Ariel Helwani de MMA Fighting que Ferguson estaba en el estacionamiento de Fox en Los Ángeles cumpliendo con las obligaciones de medios de UFC 223 cuando sucedió.

“Tan pronto como estos muchachos entran al ring y lanzan un puñetazo, es por el título”, dijo White. “Quien gane, gana el título y veremos qué pasa con Conor en los próximos meses. Sé que había expresado cierto interés en pelear en septiembre “.

Ferguson (23-3) se convirtió en el campeón interino en la división de las 155 libras cuando derrotó a Kevin Lee por sumisión en la tercera ronda en UFC 216 en el pasado mes de octubre.

Holloway (19-3), mientras tanto, ha ocupado el cinturón de peso pluma desde junio de 2017. Tratará de convertirse en el segundo luchador en poseer dos cinturones al mismo tiempo. McGregor era el otro.

Nurmagomedov (25-0) viene de una victoria por decisión unánime sobre Edson Barboza en UFC 219 en diciembre. El Daguestán es uno de los pocos combatientes de alto nivel en la división de UFC aún invicto.

Leave a Comment