Tony Ferguson explica el ‘accidente’ que le llevó a su retirada de UFC 223

In Karate, Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

La pelea entre Khabib Nurmagomedov y Tony Ferguson se cancela una semana antes del evento y “El Cucuy” explica su lesión.

Ferguson escribió en una publicación de Instagram ayer domingo, apenas horas después de que se supo que estaba fuera de UFC 223, que se lesionó un ligamento de la rodilla mientras estaba en un estudio de grabación cumpliendo con las obligaciones de los medios para la pelea.

Fuentes le dijeron a Ariel Helwani del portal norteamericano MMA Fighting que el accidente ocurrió cuando Ferguson estaba en el estacionamiento de Fox en Los Angeles el viernes.

“Las palabras no pueden expresar cuán lastimado, frustrado, enfadado en incrédulo estoy ahora”, escribió Ferguson, utilizando su estilo característico de capitalizar la primera letra de cada palabra.

Ferguson, quien se convirtió en el campeón interino del peso ligero cuando venció a Kevin Lee en UFC 216, escribió que un médico le recomendó que se someta a una cirugía para reparar la lesión, pero que espera ver a un especialista antes de decidirse por eso. En la publicación, se disculpó con UFC, con Nurmagomedov, sus entrenadores, compañeros de equipo, amigos y familiares.

“Creo que hay un lado positivo en esta pesadilla de realidad”, escribió Ferguson.

El campeón del peso pluma de UFC, Max Holloway, se enfrentará al invicto Nurmagomedov en UFC 223 el sábado en Brooklyn. En juego, el título del peso ligero de UFC, así lo confirmó el presidente de UFC Dana White le dijo a ESPN el domingo.

Nurmagomedov y Ferguson han estado tratando de luchar durante los últimos tres años sin ninguna fortuna, es más, todo lo contrario. Parece que este combate está más que gafado

Leave a Comment