Tony Ferguson: “¿Dónde estás, McNuggets?”. Conoce al próximo rival de Conor McGregor

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

Tony Ferguson será el próximo rival de Conor McGregor en la disputa por el cinturón del peso ligero de la UFC.

Ya tenemos luchador que esté dispuesto a plantarle cara a Conor McGregor por el cinturón del peso ligfero de la UFC. Su nombre es Tony Ferguson y ha demostrado ser un luchador más que preparado para hacer frente a los retos que la UFC le proponga.

El norteamericano, aunque nacido en México, lleva diez victorias consecutivas en la UFC y como ya ha informado el presidente de la compañía, Dana White, tiene toda la pinta que será el próximo contendiente a disputar el título de campeón del peso ligero de la UFC frente a “The Notorious”.

Tony Ferguson se hizo con el cinturón interino del peso ligero de la UFC, el pasado fin de semana después de derrotar a Kevin Lee en un auténtico combatazo por parte de los dos, el americano finalmente pudo hacer una gran sumisión y proclamarse campeón por primera vez desde que llegase a la compañía de MMA más importante del mundo.

Esto es lo que dijo nada más proclamarse campeón. “Ya no puedes seguir huyendo. Estás en jaque y yo soy muy bueno jugando al ajedrez, va a ser jaque mate. Él debe defender el cinturón o dejarlo vacante. Suéltalo, aléjate. Nadie saldrá lastimado”. 

¿Dónde estás, McNuggets? Jod… pedazo de mierda. Te voy a patear el trasero. Será mejor que vengas y defiendas el jod… cinturón. Defiéndelo o déjalo vacante hijo de p…”.

Bonitas palabras que le dedicó al irlandés nada más proclamarse campeón interino y es que lo cierto es que Conor McGregor no ha defendido el título de campeón todavía y ya son muchos los luchadores (Max Holloway por el peso pluma) que le exigen que los defienda. Todo parece indicar que lo hará y que Ferguson tendrá su oportunidad.

Otro que ha querido dar su punto de vista y aclarar más el posible próximo movimiento de Conor McGregor ha sido Dana White. El presidente de la UFC ha asegurado no ver un combate más lógico que Ferguson vs McGregor.

“Tony Ferguson tiene el cinturón y Conor es el campeón, así que esa es la única pelea que tiene sentido: la pelea por la unificación del título del peso ligero. Conor McGregor quiere pelear este año. No hay forma de que una pelea entre ambos no sea una gran pelea, es imposible”.

“El Cucuy” lleva ya 28 peleas en la UFC, es sin duda uno de los luchadores más veteranos de la compañía, ha logrado la victoria en 25 ocasiones y una racha de las últimas 10 de manera consecutiva, Ferguson se muestra muy confiante y seguro de sus posibilidades

“McGregor no representa ninguna amenaza. Ese chico está asustado. Nunca mencionó mi nombre ni una sola vez. Soy el campeón interino y llevo diez triunfos consecutivos”.

Leave a Comment