Tony Ferguson avisa a McGregor y reclama una oportunidad para luchar por el título

In Noticias, Noticias MMA by Jaime Corral2 Comments

El luchador de MMA de la UFC Tony Ferguson advierte a McGregor y le dice que no puede correr para siempre.

El Estadounidense, gladiador condecorado de la UFC, ha perdido la paciencia. El Número 2 en la categoría de peso ligero en la compañía de Dana White, ha realizado unos comentarios en su cuenta oficial de twitter que hacen saltar las alarmas en el mundo de las MMA.

Su mensaje no era a otro que al campeón de la categoría Conor McGregor. Si, señores, Conor McGregor es luchador de MMA de la UFC y es campeón del peso ligero, aunque últimamente estemos empeñados en que es boxeador y esté más cerca un posible combate frente a Floyd Mayweather a finales de año que una defensa del título del peso ligero.

Y ahí es donde ha saltado Ferguson, dejando claro que es un luchador más que apto para enfrentarse a McGregor. El estadounidense publicó en su cuenta de twitter:

“Conor McGregor más vale que mejores tu condición, no puedes correr para siempre. Defiende tu título o déjalo vacante. Esa mierda es mía. No viajes, dejalo ahí y vete”. Palabras que han corrido como la pólvora y que están tardando en tener respuesta por parte del irlandés.

Lo cierto es que Ferguson tiene sus motivos, Ya sea por una razón o por otra, actualmente ocupa el ranking número 2 de la categoría y ha demostrado ser un luchador apto para la competición.

Además, Dana White, presidente de la UFC, confirmó la posibilidad real de organizar un enfrentamiento que llevase a McGregor a defender el título del peso ligero frente al ganador del combate que tendrá lugar en el UFC 209 de Las Vegas entre Khabib Nurmagomedov y Tony Ferguson.

Hay que recordar que McGregror no ha defendido el título todavía. Actualmente, en vistas de ser padre, el irlandés está en inactivo. Además de estar negociando un posible enfrentamiento contra Mayweather planeado para supuestamente para Septiembre por lo que Tony Ferguson, por desgracia para el, tendrá que esperar hasta finales de año como mínimo.

Leave a Comment