Tony Ferguson ya está listo y llama a Anthony Pettis antes de UFC 229

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

Tony Ferguson dispara en redes sociales Anthony Pettis antes de su enfrentamiento en UFC 229.

Ferguson se reunirá con Pettis en la tarjeta principal de UFC 229. La acción está programada para llevarse a cabo dentro del T-Mobile Arena en Las Vegas, Nevada, el 6 de octubre. Será la primera pelea de “El Cucuy” desde octubre de 2017 cuando se rompió los ligamentos de su rodilla. Por supuesto, ahora Ferguson está médicamente autorizado para competir y lo hará casi un año después.

Ferguson tomó Instagram y afirma haber tenido un problema con Pettis desde diciembre de 2014. Explicó la situación:

Si no puede ver la publicación de Instagram, esto es lo que se dijo sin editar:

“‘Caída técnica’ … @showtimepettis Tu equipo intentó atrapar a mi escuadrón en las gradas en UFC 181 y mi entrenador en el momento me dijo, no te preocupes por él …” Te dije que te vería pronto Chico, ahora que vas a tener que responderme cara a cara. Aceptaré una disculpa pública antes de la pelea si quieres olvidarlo y luchar como caballeros. De cualquier manera, te veré pronto Hombre. Se un buen chico, Tienes Suerte de que no sea #ufc229, Happy Training-Champ. “

UFC 229 estará encabezado por uno de los combates más esperados en la historia de UFC. Conor McGregor desafiará al campeón del peso ligero Khabib Nurmagomedov. Con la popularidad de McGregor y la mala sangre de Khabib, muchos esperan que esta pelea rompa los récords de PPV para UFC. Si McGregor o Nurmagomedov terminan saliendo de UFC 229, entonces Ferguson o Pettis son más que capaces de dar un paso al frente.

Noticias relacionadas

Leave a Comment