Titan Channel volará hasta Nueva York para traeros Bellator 180

In Noticias, Noticias Kick Boxing, Noticias MMA by Agripina Carretero de la Hoz

La velada más importante de todos los tiempos será en Nueva York y podrás verla gratis en Titan Channel

Ya sólo queda menos de un mes para poder vivir la mayor y mejor cartelera de la historia de Bellator MMA.

Será el 24 de Junio en el Madison Square Garden de Nueva York. Un recinto único donde UFC también debutó el pasado noviembre con Conor McGregor encabezando la velada. De hecho, es sólo la segunda vez que la gran ciudad recibe un evento de MMA.

Ahora, el Madison Square Garden vuelve a convertirse en testigo de una noche única en la que los mejores luchadores del mundo se verán las caras en la jaula de Bellator.

Será la mejor velada de MMA de la historia

Bellator 180 será el evento más grande y más importante de la compañía y se celebrará el 24 de junio en Nueva York. Una fecha que no debéis olvidar porque será el día en que los mejores luchadores del mundo se junten en la misma jaula.

El Fight Card que nos trae Bellator a NY no ha dejado a nadie indiferente en ningún rincón del mapa. Y es que podremos ver a estrellas como Emelianenko, Chael Sonnen, Wanderlei Silva, Michael Venom Page o Matt Mitrione.

El evento está encabezado por dos de los reyes de la polémica. Dos luchadores que no dejan a nadie indiferente con sus declaraciones. Son Chael Sonnen y Wanderlei Silva. Un combate que ya debía haberse celebrado tres años atrás, pero que el destino ha mantenido en pie alimentándolo de expectación.

Dos enemigos que llevan meses desafiándose en redes sociales y que se encontrarán el 24 de junio en el octógono para dejar claro quién es el mejor de los dos.

Bellator 180 también estará protagonizado por Fedor Emelianenko y Matt Mitrione. Un combate que fue cancelado en Bellator 172 por problemas de salud de Mitrione y, que ahora vuelve a estar en pie y se suma la mejor cartelera de la historia de este deporte.

Michael Chandler defenderá el cinturón de los pesos ligeros frente Brent Primus y Douglas Lima tendrá que defender su cinturón de peso welter frente el ex de UFC Lorenz Larkin.

Además, el cartel de Bellator 180 se cerró hace unas semanas con un nuevo combate. James Gallagher y Chinzo Machida son los últimos en incorporarse a la cartelera estelar. 

Gallagher acude con la intención de conseguir su cuarta victoria consecutiva en Bellator MMA. Chinzo viene en búsqueda de su tercera victoria. El brasileño viene de vencer a Mario Navarro y Jamar Ocampo, ambas peleas ganadas por TKO.

Phil Davis, actual campeón de los semipesados, defiende por primera vez su cinturón contra Ryan Bader.

Este combate será una revancha, ya que ambos luchadores ya se habían cruzado en el octógono en 2015, donde Ryan Bader se llevó el combate por decisión dividida. Ahora, dos años más tarde, estos dos grandes luchadores vuelven a subirse a la jaula y esta vez, a luchar por un cinturón. ¿Quién conseguirá llevárselo a casa?

No existe duda alguna de que Bellator 180 será el mejor evento celebrado en años.

Nueva York acoge a los mejores del mundo, en un recinto único, con combates espectaculares y con una puesta en escena que nos hará pasar una noche inolvidable.

Un evento de pre-pago para el mundo pero gratis para todos vosotros

Gracias a Titan Channel, Bellator 180 será una realidad en nuestro país. Podréis ver en primicia todos los combates, las entrevistas, las sorpresas de la velada y todo lo que se esconde tras Bellator 180. Y lo más importante, que será de manera gratuita.

La velada tiene un coste sugerido de 49,95 dólares, sin embargo, en España y gracias a Titan Channel, ¡Podrás verla totalmente gratis!

Somos el único país y el único canal que ofrece los combates de Bellator en abierto, y vosotros los únicos afortunados y responsables de disfrutarlo.

MYPROTEIN Set 4.1