Todo puede ocurrir en la cárcel…hasta una pelea de mma (vídeo)

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

MYPROTEIN Set 4.1

El centro Featherstone es de los más peligrosos del Reino Unido

La cárcel HMP Featherstone es una de las más peligrosas de Reino Unido. Un centro considerado de especial atención. Denominado así por ser un lugar donde residen reclusos que deben ser vigilados de cerca. El pasado año fue noticia porque algunos presos incendiaron parte de las instalaciones y agredieron a los guardias. Una prisión que alberga a más de 600 reclusos. Allí te puedes encontrar todo lo que uno pueda imaginarse y pensó que no habría en un recinto penitenciario.

En los últimos tiempos se está celebrando allí combates ilegales de mma entre reclusos. Las “veladas” tienen de todo. Público, apuestas y por supuesto, luchadores. En el vídeo se puede ver a algo más de 20 presos que rodean a los luchadores e incluso graban las peleas con el móvil.

“El club de la lucha” denominado por algunos internautas enfrentaba en esta ocasión a un luchador de color frente a uno blanco. Lo que no sabemos son los motivos por los que están pasando un tiempo en la cárcel. En la pelea se puede ver al luchador de color dominador el enfrentamiento, llevar el peso del combate y parece ser el ganador del choque.

Los asistentes jaleaban cada golpe de su compañero. Se veían como si estuvieran en un recinto apoyando a su luchador favorito. Su momento de pensar que están en libertad, viendo un combate de mma, pero lo malo para ellos es que siguen en la cárcel. El tiempo de permanencia…. dependerá de cada uno

Leave a Comment