Todo preparado en el pabellón Amate para acoger el Kryssing Worlds Series

In Noticias, Noticias Kick Boxing, Noticias kryssing by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

Sevilla verá a los mejores luchadores del contienente

Todo está preparado para el Kryssing Worlds Series que se celebrará el próximo fin de semana en Sevilla. El evento tendrá lugar en el pabellón de Amate, uno de los recintos históricos del deporte sevillano. Un recinto en el que se verá un auténtico espectáculo. Dentro y fuera del ring.

Titan Channel estará ahí, apostando por el Kick Boxing de nuestro país. El equipo de producción viajará el próximo 4 de marzo a Sevilla para cubrir el KRYSSING.

La cadena de deportes de contacto se encargará de la realización y emisión de todos los combates que se celebren esa noche. Allí “donde está la acción” se encuentra Titan Channel, fiel a su compromiso de apoyar los deportes de contacto.

El KRYSSING es una estructura basada en las superfights y torneos eliminatorios, K1 Rules en estado puro. Estarán los mejores luchadores de todos los continentes. Pero el espectáculo no estará solo en el ring sino en todo lo que rodea el acontecimiento, la puesta en escena será de las que perduran en la retina toda la vida. Todo está pensado para pasar una noche increíble.

El evento está organizado por el promotor sevillano Jesús Cabello con una amplia experiencia en los deportes de contacto. Además, es propietario del gimnasio ACM, situado en la Avd. de La Industria 19, Sevilla.

Será una velada que hará las delicias de todos los amantes de los deportes de contacto y un gran espectáculo para aquellos que quieran descubrirlos.

Entre los combates cabe destacar:

Raúl Varela vs Javier Ruiz.
Israel Doelo vs Rachid Salbi.
Cristina Morales vs Caty Díaz.
Petru Tanasuca vs Hugo Santos.
Rachid Naimius vs Antonio Domínguez.
Montechico vs Blanco.
Jorge Varela vs Karim Zamora.
Máximo Suárez vs Raúl Tejedor.
Manu Fdez vs Eddy Osaru.
Manuel Cabrera vs Abraham Bucarat.
Juan Antonio Ceballos vs Ezequiel Sánchez.
Lara Fdez vs Rita Carvalho.

Leave a Comment