Todo lo que no sabías de Matt Mitrione

In Noticias, Noticias MMA by Agripina Carretero de la Hoz1 Comment

Matt Mitrione se sube a la jaula de Bellator el próximo 18 de febrero

El luchador estadounidense se enfrentará a Fedor Emelianenko en San José. Dos semanas antes del combate, queremos conocer mejor a Matt Mitrione y saber qué se esconde detrás de sus nocaut.

La vida del luchador

Matthew Steven Mitrione (11-5) nació en Springfield el 15 de julio de 1978. Es un luchador estadounidense de artes marciales mixtas y actualmente compite en la categoría de peso pesado de Bellator MMA.

Antes de dedicarse a la lucha de manera profesional, Mitrione fue jugador de fútbol americano en la National Football League.

Su debut profesional en el mundo de las MMA fue con UFC en The Ultimate Figther 10 Finale donde derrotó a Marcus Jones por nocaut en la segunda ronda. También ha tumbado a luchadores de la talla de Kimbo Slice, Joey Beltrán, Tim Hague o Christian Morecraft.

La primera derrota de su carrera vino de la mano de Cheick Kongo en 2011 tras haber ganado 5 combates consecutivos.

Entre triunfos y derrotas, la carrera del luchador mantenía un balance positivo de victorias. A sus 38 años, Mitrione es imparable y hace menos de un año que se sumó a las filas de Bellator.

Su carrera en Bellator

Matt Mitrione firma con Bellator el 14 de marzo de 2016. Hizo su debut de promoción el 14 de junio, después de ganar por nocaut en la primera ronda en Bellator 157. Tres semanas más tarde, el luchador se enfrentó a Oli Thompson en Bellator 158. Ganó el combate a través de TKO en la segunda ronda.

Tras toda su trayectoria su impecable carrera, Matt Mitrione volverá a subirse a la jaula el 18 de febrero en California.

5 cosas que no sabías sobre Matt Mitrione

Mitrione vuelve al octógono tras acumular 11 victorias frente a 5 derrotas pero, ¿Sabéis todo lo que se esconde detrás de Matt Mitrione?

1. Antes de dedicarse a la lucha de manera profesional, Mitrione fue jugador de fútbol americano en la National Football League.

2. Ha estado involucrado con otros luchadores en un programa Anti-Bullying.

3. Tiene dos hijos y una hija con su esposa Tina.

4. Su apodo es “Meat Head” que en español significa “Cabeza de carne”.

5. Durante su combate contra Travis Browne, Mitrione casi pierde su ojo

La próxima vez que volvamos a ver al luchador será el 18 de febrero en Bellator 172 donde se enfrentará a una de las mayores leyendas de la MMA, Fedor Emelianenko.

Queda más de dos semanas para disfrutar de este combate entre dos titanes de la lucha. Si quieres saber más sobre ellos, entra aquí.

Comments

  1. Pingback: MMA: Bellator 180, Fedor Emelianenko, Chael Sonnen y muchos más

Leave a Comment